Cita Iniciado por Vdevendettas Ver mensaje
Soy muy Sonyer y me ha decepcionado un poco, esperaba muchísima más evolución gráfica, parece una PS4.5.

A estas alturas deberíamos estar viendo cosas que parecieran casi reales o películas de Pixar.

Creo que el problema no es la potencia, más que de sobra, sino el límite artístico y de tiempo. Hacer un monigote de 100 polígonos cuesta 5 minutos a cualquier becario, un personaje que dé el pego real necesita muchos artistas y tiempo detrás.
Uff demasiado optimista. Si no lo hace un PC, no lo va hacer una consola, y es que ha día de hoy, es difícil jugar en 4K real con una tasa sostenida de 60FPS y con la calidad en ultra en un PC, por tanto, en una consola eso le queda aun muy lejos. Uno de los factores que limita eso es el precio. No puedes pretender sacar una consola de 600€ aprox. y que rinda como un PC que tiene una GPU de 1200€, a eso súmale MB, CPU, RAM,..... Otro punto en contra es el tamaño. Intentar sacar algo reducido, que encaje en cualquier salón, y que no se queme cuando empieces a pedirle rendimiento es muy complicado.

En cuanto a lo que comentas del tiempo de desarrollo, no se si conocerás el Red Dear Redempion 2. Creo que es el juego mejor hecho y mas cuidado hasta ahora. Para moverlo en PC en ultra hay que dejarse muchos €€€, y aun así no llega al fotorrealismo. Parece que con el nuevo Unreal Engine se esta consiguiendo, pero hasta finales de 2021 no se espera ningún juego con ese motor gráfico. Ya veremos que se consigue tanto en consola como en PC.