Tanto bombo sin sentido en el ámbito del videojuego, REMARCO CLÁRAMENTE.
No sé exáctamente el por qué de estar constantemente metiendo a estos dos aparatos tecnológicos entre Nintendo DS y PsP, cuando se mueven en mundos totalmente diferentes, y no compiten, y dudo que en la intención de Apple esté el buscar la competencia contra Sony y Nintendo en el terreno portátil.
Estos sistemas de Apple tienen unas funciones y prestaciones muy especiales y avanzadas, pero no están enfocadas al videojuego, al menos nunca de forma directa.
¿Os imagináis a alguien jugando a su "consola portátil" en el parquecito con sus amigos con algo de dimensiones del iPad?. Yo tampoco.....
Y el iPhone ya lleva sus años de sobra, y su máxima popularidad, y sus millones y millones de terminales vendidos ya, y su rivalidad contra Nintendo DS y PsP en el videojuego puede catalogarse del 0,00%, osea, totalmente nula.
En cambio no paro de leer, de nuevo, y a raiz de la salida del iPad, declaraciones desde Sony, desde Nintendo, desde EA, desde todos los sitios posibles, intentado darle la importancia "cool" a algo que no la tiene, ni la va a tener.
El iPhone podrá competir contra el Nokia de turno o el Omnia Hyper-HD, y el iPad podrá hacerlo contra los Notebooks y PCs portátiles de turno también, pero no meterlos más como rivales de sistemas de Sony y Nintendo !!! (mensaje este último a la prensa)