Cita Iniciado por soth Ver mensaje

Y sobre lo otro, tendríais que despedir a alguien
Pues si, al que se le ocurrió invertir en equipos apple.

Para el suite de Adobe (photoshop, ilustrator, indesign, flash, dreamweaver... como mínimo es igual trabajar en una que en otra plataforma - y eso que adobe ya recomendaba en el 2006 la plataforma PC por su rendimiento/coste.

Pero si luego usas Premier y quieres trabajar directamente insertando archivos PSD en el montaje, xa que luego se actualicen solos en el video cuando vuelvas a retocar los PSD... mejor PC. Los MAC no corren tan fluidamente el Premier como los PC y se te muestran el circulito multicolor dando vueltas al llegar en la línea de tiempo, a un PSD retocado que deba actualizar.

Pero suponiendo que no te importa esa mínimas diferencias... si luego resulta que cuestan el doble, tendrás que trabajar el doble para empezar a ganar dinero.

Y si luego resulta que con lo que te has ahorrado, puedes cambiarle fácilmente el procesador y placa al PC, para mantenerlos otro par de años... pues te queda claro.