pufffffffffffff, y ahora que digo.
Bueno, uno de los pocos juegos que se anunciaron antes de la salida de Wii al mercado, y que todavía no han salido, junto al Project H.A.M.M.E.R. (que no sé si al final fue cancelado o qué) y al Sadness (que al final verá la luz en 2009, pero del que poco, o realmente nada se sabe.. es un misterio total), al fin se muestra y da la cara...y anuncia su salida para el 24.10.2008.
La desarrolladora es Monolith Software , los creadores de los Baten Kaitos, fenomenales RPG para Gamecube.
Según parece, el juego será de acción, y donde habrán desastres de la naturaleza, y además grupos terroristas.
Irá por fases, y en cada fase habrá jugabilidad diferente y variedad...
De momento, y ante el vacío del catálogo para este final de 2008, Disaster: Day of Crysis se presenta para, al menos, estar atento a él y ver qué puntuaciones le otorgan.
Podría ser una baza, si las puntuaciones van bien, para los que tenemos una Wii en estado "Stand By".
Por desgracia, los gráficos le pasan factura respecto a las otras consolas y los juegos de última generación. La distancia ya es muy grande en este apartado.
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Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
pufffffffffffff, y ahora que digo.
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Este me llamó mucho la atención hace dos años, pero lo tenía olvidado por completo. Los vídeos promocionales molaban un huevo, con una ola gigante llegando a una ciudad, en plan "El día de mañana"
Me lo habría pillado si hubiera estado disponible en el lanzamiento de la consola, pero parece más un retrasony que otra cosa. Y es verdad que el tema gráfico canta un poco, pero habrá que esperar.
Lo de los desastres naturales no sé cómo estará tratado en el juego, pero lo de los grupos terroristas me suena a algo...Igual el prota escupe y dice tacos![]()
Dentro de lo que cabe,me parece original la idea del juego. Y esta gente con los Baten Kaitos detrás(la segunda parte jamás llegó a europa y era una precuela)me parece un seguro. Vale que no tenga graficazos,pero a mi a dia de hoy poco me importa ya que sea de la época de Megadrive o del Amstrad mientras me entretenga.
uhhhhh el dia de mi cumpleaños.......
a ver si me lo regalais, que cumplo doce![]()
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Pues he de decir que Truñaster: Day of Crysis me gusta... Y lo digo en serio aunque no por el nombre. Pero hace tiempo un amigo nintendero me enseñó unos videos y llamó mi atención.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
El online fue divertido, muy divertido, con mogollón de posibilidades y configuraciones para las partidas y todo funcionando siempre a las mil maravillas, más de uno de los grandes debería mirarse el culo en un jueguecillo tan "cutre" como este y este tipo de cosas han de valorarse, si por ese rasero que muchos tenéis se midiera todo un FPS como el Timesplitters 2 sería una mierda, cuando para mi es uno de los 3 mejores FPS de todo el catálogo de PS2.
Por eso ahora mirando las capturas del juego y los comentarios de alguno, me da la risa.![]()
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Canim,siempre te gusta llevarlo todo a tu terreno,y no te digo una cosa por no armar follón.
El Resistance es un shotter mas,que si,que tendrá un online cojonudo y bichos mil,pero para eso ya tenia Half Life y Counter Strike diez años antes,no sé si me explico. Dudo que me aportase algo,si encima no me convence a primera vista.
Si he dicho eso del ''Disaster'' es porque es original. ¿O dónde has visto tú un juego que tenga la misma temática? ¿Acaso tiene Little Big Planet unos graficazos? Para mi no,y me gusta y me lo pienso pillar cuando tenga PS3. Estoy valorando originalidad,no los gráficos. La historia de la humanidad acorralada por bichos mutantes está tan usada como mi...,pero hay sagas que son interesantes y otras no,y dentro de los gustos,a mi Resistance me sigue pareciendo un tostón.
Si sii no noooo el resistenciaaaaaaas está guapo ehhhhh
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.