La verdad es que había leído hace unas semanas que algunos ya la habían visto en el mercado.



Xbox 360 tiene un problema muy serio. Un problema que muchos usuarios conocen, y tiene que ver con cierto anillo luminoso de color rojo. Así pues, es comprensible la paranoia existente en torno a las distintas revisiones de la consola que se monta en los foros especializados.
El problema de Xbox 360 es el sobrecalentamiento de sus componentes, que deriva en el fatídico problema de las tres luces rojas. Las primeras consolas que salieron de fábrica, conocidas como Xenon, montaban una CPU y una GPU de 90 nm y eran especialmente proclives a este problema, aunque se ha ido reduciendo con el tiempo, gracias a sucesivas revisiones de hardware.
Fuente VidaExtra


Para saber si la consola correspondiente lleva esta nueva placa...

La forma inequívoca de reconocer una Jasper es si la etiqueta de la consola y/o su fuente de alimentación marcan 150W/12.1A, aunque tal y como avisaban en AnandTech es posible que en algunos de los primeros modelos siga indicando 175W/14.2A como en las actuales Falcon. Los modelos encontrados son lote 0843x, Team FDOU y fecha de fabricación 23/10/2008
Y por cierto,también comentado en EOL, atención a este pequeño detalle:

En Xbox-Scene ya han publicado fotos internas del nuevo modelo y también han encontrado una sorpresa. La nueva Jasper incluye una memoria interna de 256MB (frente a los 16MB de antes), y ahora se puede almacenar en ella la NXE, partidas guardadas, juegos Arcade, etc. A cambio el modelo sin disco duro ya no trae tarjeta de memoria.
Fuente EOL

Saludos