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Rainbow Six Siege – Beta cerrada para PC, PS4 y Xbox One este año
Hace poco, Ubisoft ha anunciado que habrá una beta cerrada tanto para PC, PS4 y Xbox One. Todavía se desconocen fechas o detalles, pero si podemos asegurar que tendrán acceso garantizado aquellos que hagan una pre-compra del juego. Asimismo, también podéis apuntaros a una lista de espera, sin necesidad de reservar el juego.
Rainbow Six Siege Alpha video
Aquí podeis ver el video. Pintaza. El único shooter en primera persona que me llama.
http://blip.tv/originalgamer/leaked-...-video-7178243
Eso de poder hacer partidas de 4vs4...me recuerda algo...jejejej
como que....duro, tactico?????...pero si entran a saco disparando como en un Cod!!
el hardline ya tiene un 4v4
Rainbow Six Siege se muestra en un nuevo vídeo & información
https://www.youtube.com/watch?v=ZH0VC-MTAzE
Los chicos de Ubisoft acaban de publicar por twitter una nueva entrada al blog de Rainbow Six Siege, así como un vídeo a 60 fps en el que muestran un poco de gameplay y que podéis ver en esta propia entrada. Asimismo, en el blog oficial nos detallan un poco cada clase que nos vamos a encontrar en el juego y en qué armas se especializa cada una.
Los atacantes
- Sledge – SAS Británico – Los Sledge son perfectos para los jugadores que quieren estar en primera línea y abrir paso al resto de sus compañeros. Armado con un martillo pesado para abrir brecha,el Sledge será capaz de destruir determinadas superficies, como paredes, suelos o barricadas.
- Thermite – FBI SWAT Americano – Al igual que los Sledge, los jugadores que seleccionen a Thermite, no les importará hacer ruido, mientras hagan su trabajo. Son expertos en demoliciones y llevan cargas incendiarias de alta capacidad térmica para reducir casi cualquier obstáculo.
- Ash – FBI SWAT Americano – Ash es perfecta para los jugadores que les gusta mantener la distancia. Ella puede disparar cargas a larga distancia, lo que permitirá abrir paso a distancia o hacer una brecha en la pared.
- Thatcher – SAS Británico – Armado con granadas especiales EMP, Thatcher puede bloquear cualquier componente electrónico dentro de un rango durante un corto periodo de tiempo. Usad a Thatcher para ayudar al equipo a conseguir ventaja. El monitor cardíaco permite rastrar a los demás a través de las paredes.
- Twitch – GIGN Francés – La vigilancia es la clave en Rainbow Six Siege y, con Twitch, la vigilancia puede hacer algún daño. Con Twitch tendrás a disposición un pequeño dron capaz de emitir pequeños pulsos eléctricos, haciendo un daño menor y pudiendo desactivar trampas. Es perfecto para aquellos que les guste mirar antes de entrar en combate.
http://i0.wp.com/www.teamplayers.es/...size=750%2C328Algunos de los operadores de Rainbow Six Siege – Teamplayers.
Los defensores
- Castle – FBI SWAT Americano – Castle dispone de barricadas de Kevlar. Estas pueden colocarse en ventanas y puertas y toman alrededor de 12 ataques de melé para destruirlo (al contrario que las barricadas normales que requieren 3).
- Smoke - SAS Británico – Smoke es un asesino silencioso. Puede desplegar y detonar remotamente cargas de gas químico que hará daño a cualquiera que entre en el rango del humo.
- Pulse – FBI SWAT Americano – Equipado con un monitor cardíaco, este jugador podrá determinar la localización del enemigo a través de las parades para ayudar al equipo. *El equipo de desarrollo está trabajando para ajustar esta característica ya que da demasiada ventaja.
- Rook - GIGN Francés – Nadie quiere ir desnudo a la batalla y Rook se asegura que su equipo vaya a la lucha con algo de armadura extra, algo que puede determinar una diferencia de quién vive y quién muere en una ronda. Si os decantáis por Rook, se recomiendo soltar la caja de armaduras en el área central durante la fase de preparación para que tu equipo pueda empezar la ronda con la protección extra.
- Mute – SAS Británico – Al igual que Thatcher, Mute puede bloquear componentes electrónicos, con la diferencia que éste usa un dispositivo especial que permanece activo hasta que es destruido.
Aunque sólo se han mostrado 10 agentes por el momento, habrá hasta un total de 20 (además del recluta) en el juego final. Los 10 mostrados están todavía ajustándose.
Estamos en el 70% de la calidad, que incluye el gameplay y todo lo demás. El 30% restante es lo que estamos intentando ganar en términos de perfeccionamiento. Ajustar a los agentes también forma parte de ese 30%.
La calidad visual también crecerá una vez que todas las mecánicas estén finalizadas y todos los parámetros estén establecidos.
Información extraída de:
http://www.teamplayers.es/wp-content.../05/tp-web.png
ampliada la beta abierta esta semana
Creo q este juego se va a pegar una castaña considerable, a ver que tal van las ventas, pr la cosa no pinta bien.
yo intente entrar ayer y ya no va...