A mi me parece casi imposible hacer un juego de lucha con moviemiento 1:1, piensa que todos los combos en este tipo de juegos son prefijados, y tienen un timing y un alcance previstos para calcular los impactos y las esquivas...Iniciado por PEN
Si fuera 1:1 el motor del juego se volvería loco, no sabría que pintar en pantall... o haría falta un Cray X1 para calcularlo.
Un saludo[/quote]
Lo que comentaba antes. Ubi al principio SI tenía 1:1, pero para el E3 lo quitó, pues no le gustaba el resultado. Luego dijeron que lo volverían a poner, pero al final han sacado un híbrido entre el 1:1, con realidad para X movimiento pero el resto prefijado (hablamos de las espadas, pues el resto sí es 1:1).
Es por eso que las compaías han recibido tan contentas las nuevas herramientas inteligentes para el Wiimote, con lo que hacer que los 1:1 no sean un Cacao en los juegos de lucha de espadas, como muy bien dices, PEN.
Espero el Soul Calibur Wii a un nivel de jugabilidad insuperable. Ojalá.