Cita Iniciado por PEN
[quote author=Shinji Mikami link=1163113604/0#3 date=1163144312]por cierto. Este anuncio tiene truco "sucio". El movimiento de la espada en Red Steel no es 1:1 , sino prefijados. No entiendo él porqué Ubi Soft no ha metido un movimiento 1:1 de la espada y en cambio sí lo ha hecho con los brazos cuando llevas pistola.

P..D: NAMCO está preparando un Soul Calibur Wii . Por si alguien no recuerda esta saga de lucha, se caracteriza por pelear con espadas, nunchakus, etc.... Creo que va a ser el juego de lucha estrella en Wii. Espero que los movimientos sean 1:1
A mi me parece casi imposible hacer un juego de lucha con moviemiento 1:1, piensa que todos los combos en este tipo de juegos son prefijados, y tienen un timing y un alcance previstos para calcular los impactos y las esquivas...

Si fuera 1:1 el motor del juego se volvería loco, no sabría que pintar en pantall... o haría falta un Cray X1 para calcularlo.

Un saludo[/quote]


Lo que comentaba antes. Ubi al principio SI tenía 1:1, pero para el E3 lo quitó, pues no le gustaba el resultado. Luego dijeron que lo volverían a poner, pero al final han sacado un híbrido entre el 1:1, con realidad para X movimiento pero el resto prefijado (hablamos de las espadas, pues el resto sí es 1:1).

Es por eso que las compaías han recibido tan contentas las nuevas herramientas inteligentes para el Wiimote, con lo que hacer que los 1:1 no sean un Cacao en los juegos de lucha de espadas, como muy bien dices, PEN.

Espero el Soul Calibur Wii a un nivel de jugabilidad insuperable. Ojalá.