Yo cada día tengo mas claro que los todo en uno significan un nivel aceptable en ese todo, o casi todo y dependiendo del nivel de exigencia de cada uno, pero no despunta en nada y si uno quiero un buen nivel de una de esas partes que forman el todo... se va a un equipo o dispositivo especializado.
Si quieres sacar una buena foto... vas a una cámara de mayor o menor exigencia. Si quieres una foto para echar unas risas, algo rápido, no planificado, algo del momento... te puede servir la de un móvil.
Es un ejemplo, evidentemente, pero aún desconociendo la excelencia de la PS3 de primera mano, creo que ofrece una gran calidad como recurso multimedia, aunque también depende mucho del nivel de exigencia. Tal vez los mejores centros multimedia sean los HTPC. Permiten todo de todo, con ampliaciones, actualizaciones... pero a que precio, con que esfuerzo de configuraciones, con que dedicación de actualizaciones. A veces no merece la pena tanta excelencia y si un poco más de comodidad, que pienso, pese a las actualizaciones con las que hemos ironizado en más de una ocasión, ofrece la PS3. Para mi en ese sentido es todo un acierto, con una relación calidad-precio inigualable, manejada desde una PSP me parece ya un grado de comodidad irresistible.
Creo sinceramente que es el futuro de la PS3, no exclusivo, pero si en el que destaque.
Saludos