Sobre reservas en tiendas tipo GAME o FNAC...
Wolas! Estoy que no puedo aguantarme los pedos con la inminente salida del juego de Batman, pues bien, tengo una pregunta que me corroe y no me deja ver el cielo azul sobre mi cabezota.
El juego sale el viernes, y en ambas webs se puede comprar/reservar ya. Pues bien, si encargo la edición coleccionista... cuando me la traerían a casa? El mismo dia de su salida, el viernes... o tendría que seguir aguantandome la pedorrilla hasta el lunes?
Si alguien lo sabe que haga el santo favor de decirme algo YAAAA! jeje
Gracias :)
Respuesta: Sobre reservas en tiendas tipo GAME o FNAC...
Si lo haces por internet, el juego te llaga +2 días más o menos..
Si tienes ansia por el juego, lo mejor es que vayas directamente a la tienda y lo compres en mano.
Eso es lo que voy a hacer con el Forza 3. Para ese juego paso de webs de inglaterra y demás..
Re: Respuesta: Sobre reservas en tiendas tipo GAME o FNAC...
Cita:
Iniciado por
Shinji Mikami
Si lo haces por internet, el juego te llaga +2 días más o menos..
En el game sí ya lo tienen almacenado te lo mandan un día o dos antes del lanzamiento para que te llegue el mismo día que este sale a la calle.
Normalmente GAME a Mallorca tardan 2-3 días, pero en varias ocasiones he recibido juegos o consolas un día antes del lanzamiento.
Saludos!! ;););)
Respuesta: Sobre reservas en tiendas tipo GAME o FNAC...
Sí, lo que pasa que a veces el propio Game se adelanta al día de lanzamiento ese día o dos días, por lo que sigues sin tenerlo de primeras, porque mientras a ti te va llegando hay gente que ya lo tiene en su casa..... jejejejeje
si todo esto es por dar por saco..:P:P:P
Respuesta: Sobre reservas en tiendas tipo GAME o FNAC...
Al final decidí ir el viernes por la mañana a la misma tienda y en el puto GAME sólamente tenían 3 copias de la edición coleccionista y todas estaba reservadas, por lo que tuve que ir al FNAC y ningún problema, los tenían a decenas.
Gracias de todos modos :)