Panzer, siento no habe podido responder a tu invitación, pero es que unos amigos han comenzado una "competición". El tema es que el domingo por la noche uno de ellos dice un circuito y una clase donde tenemos que marcar el mejor tiempo en contrarreloj. Así tenemos hasta el domingo hasta las 12 de la mañana para ir a lo largo de la semana para ver quien marca el mejor tiempo, y como eso se queda marcado y registrado en el Xbox-Live y con un ranking de tus amigos solo, pues genial, todos vemos como vamos y van nuestros "rivales". Así que los muy cabritos tienen toda la semana para ir marcando y mejorando tiempos, pero yo solo tengo un ratito el Sábado y la mañana del Domingo para intentar batirlo. Y no podía hacer otra cosa.
Por otro lado, el Domingo tarde tenemos la liga regular, donde nos medimos en todos ne carrera. Hay sistema de puntuación muy bueno donde ese "plus" de puntos que se conseigue al ser el mejor en la crono entre semana viene muy bien para los puntos de la liga. Además jugamos con todos los coches y todos los circuitos, sin repetir coche ni circuito, y en cada jornada hay una tanda que cada uno elige Coche y circuito.
Está muy bien y encima nos conocemos todos (mi primo y unos colegas). Ayer hubo pique muy serio. Uno se mosqueó un monton y abandonó la partida y todo. Tuve que llamarle a casa para que volviera a entrar, jejee..