Review personal: Truñuman
Bueno, después de unas 20 horas jugadas me creo capaz de juzgar el modo campaña del Too Human.
Gráficamente está justito, con pocas escenas bien hechas y la inmensa mayoría con un desfase tecnológico de un par de años, como poco, y no he tenido ningún momento "buah qué bonito" en todo el juego.
El sonido está bien, pero tiene algunos fallos graves, como que a veces el diálogo se haga dificil de escuchar según la posición o la música dinámica se corte de golpe (por ejemplo después de vencer al último enemigo se corta la de batalla)... y algunas frases se repiten una y otra vez... tanto que se hace muy cansino.
El control ya en la demo no lo encontré demasiado complejo de manejar, y al poco tiempo de juego ya me hice con él, aunque algunas de las combos me costó aprendérmelas. Hay algunas cosas que no están bien conseguidas no obstante, como apuntar la misma parte del cuerpo de un enemigo con dos pistolas, o algunas escenarios con el ángulo de cámara fijo sin poder cambiarlo.
El sistema de clases y equipamiento está bien, pero podría estar mejor. Afortunadamente se puede cambiar el equipamiento encontrado por dinero en cualquier momento sin necesidad de ir a una tienda, pero aún así se hace tedioso a veces tener que vender para poder recoger más cosas. Se supone que hay un sistema con un modo "inteligente" que hace esto por si sólo, pero a mi no me parece funcionar...
La historia es original y mucho, o al menos la ambientación porque en qué juego no hay un bueno luchando contra uno o más malos? Tiene giros inesperados y es bastante rica y entretenida, aunque no a la altura de juegos como Mass Effect o Bioshock.
El acceso del cibermundo al principio promete, pero luego te das cuenta que no sirve para nada salvo para activar uno o dos cosas y luego ya está... y lo de las muertes con valkirias es gracioso la primera vez, pero luego se hace denso el no poder saltarlo.
Resumiendo, que el equipo de Silicon Knights tuvo un montón de ideas buenas sobre el papel, pero en el juego se han quedado cortas; lo típico de "esto sería genial" pero que luego o lo han recortado o no lo han desarrollado lo suficiente, y es una pena.
Me falta ver el modo online.
Y ahora más de uno dirá... espera... no dijo que jugó unas 20 horas? A ESTA BAZOFIA?
Pues sí señores. Porque es un puto vicio. Es un DMC dinámico. Las batallas son estúpidas en su inmensa mayoría, algunas se libran y ganan con tan poco como mover el stick izquierdo, pero a mí personalmente me divierten muchísimo, tanto que ya estoy apunto de terminarlo por vez segunda. Me aporta algo que no sé bien expresar, una satisfación simple y divertida que me da ganas de seguir jugando y rejugarlo otra vez... tanto que sigo sin tocar el Star Wars que compré a la vez. :o :P
Resumiendo, que no es un must have ni de coña, ni un juego insignia, ni leches. Es un juego a medio hacer, que podría haber sido, con muuuucho más trabajo, un juegazo, y espero que la segunda parte (el juego acaba básicamente con un "y ahora?") sea mucho más pulida. Pero para algunos de nosotros vale la pena aún así siendo, como juego en conjunto, mediocre. ;)
Re: Review personal: Truñuman
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Iniciado por
Till
Bueno, después de unas 20 horas jugadas me creo capaz de juzgar el modo campaña del Too Human.
Gráficamente está justito, con pocas escenas bien hechas y la inmensa mayoría con un desfase tecnológico de un par de años, como poco, y no he tenido ningún momento "buah qué bonito" en todo el juego.
El sonido está bien, pero tiene algunos fallos graves, como que a veces el diálogo se haga dificil de escuchar según la posición o la música dinámica se corte de golpe (por ejemplo después de vencer al último enemigo se corta la de batalla)... y algunas frases se repiten una y otra vez... tanto que se hace muy cansino.
El control ya en la demo no lo encontré demasiado complejo de manejar, y al poco tiempo de juego ya me hice con él, aunque algunas de las combos me costó aprendérmelas. Hay algunas cosas que no están bien conseguidas no obstante, como apuntar la misma parte del cuerpo de un enemigo con dos pistolas, o algunas escenarios con el ángulo de cámara fijo sin poder cambiarlo.
El sistema de clases y equipamiento está bien, pero podría estar mejor. Afortunadamente se puede cambiar el equipamiento encontrado por dinero en cualquier momento sin necesidad de ir a una tienda, pero aún así se hace tedioso a veces tener que vender para poder recoger más cosas. Se supone que hay un sistema con un modo "inteligente" que hace esto por si sólo, pero a mi no me parece funcionar...
La historia es original y mucho, o al menos la ambientación porque en qué juego no hay un bueno luchando contra uno o más malos? Tiene giros inesperados y es bastante rica y entretenida, aunque no a la altura de juegos como Mass Effect o Bioshock.
El acceso del cibermundo al principio promete, pero luego te das cuenta que no sirve para nada salvo para activar uno o dos cosas y luego ya está... y lo de las muertes con valkirias es gracioso la primera vez, pero luego se hace denso el no poder saltarlo.
Resumiendo, que el equipo de Silicon Knights tuvo un montón de ideas buenas sobre el papel, pero en el juego se han quedado cortas; lo típico de "esto sería genial" pero que luego o lo han recortado o no lo han desarrollado lo suficiente, y es una pena.
Me falta ver el modo online.
Y ahora más de uno dirá... espera... no dijo que jugó unas 20 horas? A ESTA BAZOFIA?
Pues sí señores. Porque es un puto vicio. Es un DMC dinámico. Las batallas son estúpidas en su inmensa mayoría, algunas se libran y ganan con tan poco como mover el stick izquierdo, pero a mí personalmente me divierten muchísimo, tanto que ya estoy apunto de terminarlo por vez segunda. Me aporta algo que no sé bien expresar, una satisfación simple y divertida que me da ganas de seguir jugando y rejugarlo otra vez... tanto que sigo sin tocar el Star Wars que compré a la vez. :o :P
Resumiendo, que no es un must have ni de coña, ni un juego insignia, ni leches. Es un juego a medio hacer, que podría haber sido, con muuuucho más trabajo, un juegazo, y espero que la segunda parte (el juego acaba básicamente con un "y ahora?") sea mucho más pulida. Pero para algunos de nosotros vale la pena aún así siendo, como juego en conjunto, mediocre. ;)
Pues como se tiren tanto tiempo en el segundo como se han tirado para este, no sale ni para la Xbox1080 :D
Re: Review personal: Truñuman
Muy buen post Till !!!
Buena descripción de las sensaciones que te da el juego. Post así creo que son de agradecer a la hora de valorar la compra de un juego. :baboso
Me alegra ver que vuelves por estos lares. :D
Saludos a tod@s
Re: Review personal: Truñuman
Excelente post.
El fin de todo juego debe ser lo que a ti te ofrece el Too Human DIVERTIR
Todo lo demas deberian ser añadidos, algo que estamol olvidando esta generacion o al menos eso parece ;)
Re: Review personal: Truñuman
Este no es Till!.
Es un ladrón de identidades!. 8-)8-)
Saludos!! ;););)
Re: Review personal: Truñuman
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lokepajke
Excelente post.
El fin de todo juego debe ser lo que a ti te ofrece el Too Human DIVERTIR
Todo lo demas deberian ser añadidos, algo que estamol olvidando esta generacion o al menos eso parece ;)
A mi me parece fenomenal pero si uno se lo pasa pipa con los patitos (por ejemplo) :juas no por eso el juego va a convertirse en un imprescindible.
Yo creo que las bajas notas de este juego están justificadas, por mucho que pueda divertir.
He leido en más de una web que lo de los golpes con los analógicos no convence y a mi es que estos juegos donde no sabes muy bien como has hecho el golpe que acabas de hacer no me convencen, me gustan más los botones para golpes que los analógicos, vamos que si quiero hacer un mismo golpe 3 veces, no tener que estar ahí meneando los analógicos para ver si sale o no.
Re: Review personal: Truñuman
a mi me parecio una mierda como una pierna de grande.....!!!
lo siento Till....:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ y bienvenido leñes!!!!!!!!! ya era hora....;)
Re: Review personal: Truñuman
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gamuza
a mi me parecio una mierda como una pierna de grande.....!!!
lo siento Till....:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ y bienvenido leñes!!!!!!!!! ya era hora....;)
:D ;D
Re: Review personal: Truñuman
Muy buen post.
Mientras a uno le divierta y le de ganas de jugar en cuanto tiene un momento libre para encender la consola, pues que mas se puede pedir a un juego. Hombre quizás le faltaría a ese entretenimiento que fuese acompañado de mas cosas para que no tuvieses esas sensaciones negativas que a veces te transmite.
Excelente análisis Till ;)
Re: Review personal: Truñuman
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Iniciado por
Caním
A mi me parece fenomenal pero si uno se lo pasa pipa con los patitos (por ejemplo) :juas no por eso el juego va a convertirse en un imprescindible.
Yo creo que las bajas notas de este juego están justificadas, por mucho que pueda divertir.
He leido en más de una web que lo de los golpes con los analógicos no convence y a mi es que estos juegos donde no sabes muy bien como has hecho el golpe que acabas de hacer no me convencen, me gustan más los botones para golpes que los analógicos, vamos que si quiero hacer un mismo golpe 3 veces, no tener que estar ahí meneando los analógicos para ver si sale o no.
Evidentemene que no es imprescindible, a mi no me gusto, pero si Till se lo pasa de PM jugando pues perfecto, al fin y al cabo es la finalidad del juego.
Muchas veces juegos con notas mediocres hacen que lo pasemos bien...
Y no estoy hablando del Too precisamente pero que prefieres divertirte o mirar?
Re: Review personal: Truñuman
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Iniciado por
lokepajke
Evidentemene que no es imprescindible, a mi no me gusto, pero si Till se lo pasa de PM jugando pues perfecto, al fin y al cabo es la finalidad del juego.
Muchas veces juegos con notas mediocres hacen que lo pasemos bien...
Y no estoy hablando del Too precisamente pero que prefieres divertirte o mirar?
Pero eso es por supuesto, la capacidad de divertir del juego es la que te tiene enganchado pero un AAA es el que auna eso con todos los apartados currados.
El Timesplitters 2 por ejemplo era un FPS con un apartado gráfico justito y a mi fue de los FPS junto con el Black con los que mejor me lo he pasado con diferencia en PS2
Re: Review personal: Truñuman
Willkommen, Till!!
Wie geht's
Bastante de acuerdo con las impresiones sobre el juego.
El juego se puede rejugar fácil porque puedes cambiar el perfil de Baldur y porque en el fondo los combates, cuando avanzas no son tan sencillos y los controles facilitan mucho la acción y no los hacen nada tediosos. Combinas armas de contacto con armas a distancia, lanzas energía con las armas de contacto, giras de uno a otro, ruedas sobre tí mismo cuando te rodean... hay más combinaciones de lo que parece. La recogida de armas ay armaduras es otro aliciente para mejorar el personaje.
Espero el 2º porque pienso que la trama se hace interesante y Loki parece un enemigo fuerte.
El modo coop. no me aportó mucho, la verdad. Deberían haber incluido un modo tipo Horda de Gears 2 para ver quién puntúa mas. Se limita a ser el mismo juego pero luchado por dos, sin aportar dificultad adicional.
Saludos
Re: Review personal: Truñuman
:o :o :o :o que estabas desaparecido porque el truño este te ocupaba todo el tiempo libre? :-? :-? lo que hay que leer :-X :-X :P :P
me alegro de que estes por aqui de nuevo. ;)
Re: Review personal: Truñuman
Este no es Till , no se ha metido ni con Canim , ni con la PS3
:-?:-?:-?:-?
Re: Review personal: Truñuman
Propongo ser el primer foro del mundo de videojuegos que nos guiemos de los juegos en sí, y nunca más de las puntuaciones... Vetemos cualquier Review de cualquier página,...
8-) 8-)
ya verás tú la que voy a liar cuando saquen el Zelda Wii y le metan 10 por todos lados.. jejeje