Excelente iniciativa !!!!![]()
hilo dedicado para que nos ayudemos a conocer un poco mas los reglajes y compartir sapiencias o dudas varias
me encontre de casualidad esta pagina donde metiendo una serie de datos te calcula (se supone) unos ajustes optimos.
Lo poco que he podido probarla, en algunos coches si q se nota mejoras, en otros no, no obstante es aconsejable adaptar los tuneos a tu forma de conducir, pero bueno algo es algo.
Voy en busca de una hoja excel para sacar en los cambios de marcha el par maximo del motor, se que existe pero aun no la tengo localizada...
http://www.ondaground.net/flash/fm2/
Excelente iniciativa !!!!![]()
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Buena idea memento y muy de agradecer el enlace.
Personalmente apenas tuneo los coches. El mayor esfuerzo lo dedico a comprar las mejoras apropiadas ajustando a la clase deseada... y poco más. No tengo demasiado tiempo de comenzar a tunear, ni tampoco muchas ganas, prefiero correr directamente.
Saludos
.. alguien no se ha tomado hoy la pastilla ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
.........Someone has not taken today the pil ¡¡![]()
lo mejor para la zona delantera son unos vias separadas amplificado por una etapa.