Pero ya está aquí *:)
La fecha de lanzamiento oficial es mañana; pero ya sabeis como suele funcionar esto...
http://farm1.static.flickr.com/182/3...4893cf7685.jpg
¿Soy el único? Venga soltad las XTS que esto no pasa todos los días *:D
Versión para imprimir
Pero ya está aquí *:)
La fecha de lanzamiento oficial es mañana; pero ya sabeis como suele funcionar esto...
http://farm1.static.flickr.com/182/3...4893cf7685.jpg
¿Soy el único? Venga soltad las XTS que esto no pasa todos los días *:D
yo me lo comprare en abril, que paso de empezar la partida en la PS2 y luego no poder pasarla a la PS3, asique lo pillare en abril(x mi santo asi me ahorro mi dinero xDD), cuenta que tal sobretodo lo del nuevo modo este de luxas sin turnos
mañana me lo pillo :D :D a cuanto a salido?
e leido por ahi que el juego viene en 16:9, es verdad?? sera el primer final fantasy en venir asi
Buenas,
La verdad es que no he tenido tiempo de jugar más que unos minutos, mañana y pasado lo cogeré con calma.
El juego cuesta 59.95€ y está en 16:9. Las voces son en inglés y los textos y menus en castellano.
La intro es acojonante, una de las cosas más flipantes que he visto en un juego y a la altura de las grandes obras de Blizzard entertainment en Starcraft y Diablo 2.
Nada más meter el DVD se nota que estamos ante algo grande, uno de esos juegos que merecen que aparquemos todo lo demás y nos dediquemos a ellos en exclusiva.
Las voces utilizadas, sobre todo la del narrador, son de una categoría sublime; pero lo mejor son los personajes. Sólo he pasado unos minutos con ellos y destilan fuerza y carisma por los cuatro costados.
Los efectos de sonido tienen muchísima pegada, sin llegar al nivel de los DD de XTS, mucho mejor que la mayoría de los juegos de PS2.
Los gráficos son la hostia. Es increible que 7 años despues PS2 brille a este nivel. a saber lo que hace Square en PS3. hay unos efectos y un modelado de personajes para quitarse el sombrero.
En cuanto al juego, pues simplemente estoy en el capitulo de introducción, que a modo de tutorial nos enseña las funciones básicas del primer personaje que controlamos. La lucha es en tiempo real, y al principio desconcierta un poco; pero creo que es un acierto y le da mucha más estrategia y espectacularidad al combate.
Cuando hay un enemigo cerca, si nos ve antes vendrá a atacarnos y nos apuntará con una linea roja que nos avisa del peligro. Nosotros podemos elegir blanco con un menu rápido y le apuntaremos con una lina azul. Despues de asignar objetivos deberemos acercarnos para golpear o alejarnos para que no nos golpeen. Lógicamente cada ataque tiene un timing asociado y debemos recargar. No es un DOOM, pero es mucho más dinámico que antes.
Eso es todo de momento.
De verdad, aparcad un tiempo todo lo demás, estamos ante una maravilla de juego, se nota que está mimado hasta el infinito.
Un saludo
Bufff,yo ahora mismo estoy sin pasta....ni siquiera me he podido pillar el Okami.... :'(
Que estrés,los primeros 6 meses de este año serán intensos en todas las consolas...(menos Wii y Ps3...),jarl
Yo lo e pillado tambien y e jugado una horita y media el juego es acojonante la ciudad que e visto esta llena de jente y puedes hablar con muchos de ellos y bastante grande .
Cita:
Iniciado por PEN
ein :o :o :o :o :o
Pero si decian desde siempre, que el retraso en el lanzamiento EU era poprque era el primer FF DOBLADO al castellano :-X
La verdad es que si lo hubieran doblado ya se caga la perra...
Pero bueno, las voces del original en ingles son una maravilla.
Un saludo
Cita:
Iniciado por xavidvd
ein *:o :o :o :o :o
Pero si decian desde *siempre, que el retraso en el lanzamiento EU era poprque era el primer FF DOBLADO al castellano *:-X[/quote]
No sé de dónde sacas esa noticia,ya que he seguido muy de cerca todo lo que se hablaba de este juego. Lo que si te puedo decir es que habia rumores y mucha gente flipada que tras ver Kingdom Hearts 2 con voces en castellano también creian que iba a venir asi el FFXII. Todos los rumores salian de foros.
por el bien del FF 12 que ni se les ocurra doblar al español...... :-X
Por cierto, PEN. Ya harás una Review extensa, o si Lucentum se lo pilla, él.
ya mi amigo emule me lo trae de camino ahora si q la 360 va a descansar unos dias q si lo disfrute en lengua extranjera en español me sako hasta al extreme ifrit jajajajajajajajajajajajj ya abriremos un post para desvelar secretillos y kosas asin .........alguno q otro me se ajajajajajajaj
ujjujuujuj...ya te vale tío.... tu "amigo emule".......Cita:
Iniciado por perropiloto
SHINJI que si quieres te lo puedo presentar a lo mejor te ayuda..............
es que soy muy tímido, tío... :D :D