Cita Iniciado por lucentumm1 Ver mensaje
Perdona Dejuanito, pero creo que shinji no se equivoca, no me digas que desde navidad y con un E3 por medio, solo el killzone y la tonteria del 1943 es lo unico interesante, por favor seamos serios, entra en EOL, y mira si hay temas de que hablar.

Asi que la unica culpa de que el foro este parado somos nosotros, guste o no guste
Coño, al decir dos juegos es una forma de hablar, he puesto los dos juegos con más posts últimamente. Pero del E3 si que se han abierto hilos, y del Project Natal, etc. Si la gente, luego no postea, es que quizás no lo considera interesante.

Y no podemos compararnos con EOL, de hecho, yo no quiero ser como EOL. Aquí es más personal.


Cita Iniciado por lucentumm1 Ver mensaje
pues juanito, esta muy claro, no tiene nada de malo comentar a quien le pegaste anoche 2 tiros, lo malo esta en centrarse solo en eso.

Yo si entro a EOL, no es para leer que fulanito le pego dos tiros a menganito, es para leer algo un poco mas interesante, pero repito, el problema no es que comentemos lo de los 2 tiros, sino que "SOLO" comentemos lo de los tiros
Eso ha sido un malentendido por mi parte, ya queda claro luego en una respuesta mía a Shinji. No entendía lo de "SÓLO".