Quería comentaros algo....

Estamos al tanto del affair que hemos tenido.

Primero decir que ni para PEN ni para mí ha sido una situación fácil, ni divertida, ni gratificante, el tener que, de una forma u otra, enfrentar posturas con el resto de moderadores, y con el mismísimo admin.

En todo momento, ambos, hemos recalcado el respeto que esta sala siempre ha tenido, y que merece, sin querer centrarnos en individualismos y demás.

Creo que hay una cosa clara, y es que SIEMPRE vamos a estar con la sala de videojuegos, y sus usuarios, tanto PEN, como un servidor. Y, aunque no lo veáis, os aseguro que la labor de Pen es inmensa para nuestra sala.


Pero de igual modo, lo que no vamos a defender, ni apoyar, y lamentablemente tendréis nuestro rechazo, es que se le falte el respeto, ya sea con insultos, ironías, y demás, a algún moderador o al admin.


Igual que PEN se ha posicionado a favor de ciertos criterios, y un servidor hacia otros criterios similares, que de algún modo han chocado al del resto del staff, SIEMPRE el Admin nos ha tendido la mano y escuchado, razonado y expuesto.

Temas como dictaduras y demás están fuera de lugar. Y no hablo gratuítamente, doy mi palabra.

Así que si admin, o cualquier otro moderador actúa de una u otra forma, pido el máximo respeto inicial. Si con algo no se está de acuerdo, se dice, pero no veo correcto que desde videojuegos defendamos unos criterios, el cual se nos permite desde el resto de la moderación y administración, y luego seamos nosotros mismos los que tiremos todo por la borda.

Para mí somos una, o la sala más ejemplar de Forodvd. Si puntualmente hoy han habido ciertos movimientos que no estamos acostumbrados a que se produzcan, calma, por favor, porque todo está volviendo a su cauce.

Pero, repito, no podemos caer en el menosprecio, ni en la palabrería fácil.

Ese NUNCA ha sido nuestro estilo.

Si estamos aquí, donde estamos y como estamos, es gracias, primero a todos vosotros, pero también a la facilidad y mano libre que nos da el admin para la comunidad de videojuegos.