Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 54

SONY confirma el acceso in-game a XMB

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: SONY confirma el acceso in-game a XMB

    Cita Iniciado por Supervicio Ver mensaje
    Me lo expliquen...

    Un saludo.
    XMB o Cross Media Bar es el nombre del interfaz gráfico de PS3 (el equivalente al Dashboard en XBOX).

    Actualmente, y al contrario que sucede en la plataforma de Microsoft, no se puede acceder a las funcionalidades básicas del sistema desde un juego en ejecución.

    Por ejemplo, si estamos en mitad de una partida de warhawk y vemos la notificación de que nos han enviado un mensaje, debemos salir del juego para leerlo.

    Un saludo

  2. #2
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: SONY confirma el acceso in-game a XMB

    Aaaahhhhhh enhorabuena por fin no os hará falta salir a la interfaz para ver un puñetero mensaje

    Un saludo.

  3. #3
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: SONY confirma el acceso in-game a XMB

    Todo lo que sea bueno, bienvenido sea, aunq sea tarde..
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  4. #4
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1356 veces

    Predeterminado Re: SONY confirma el acceso in-game a XMB

    Cita Iniciado por PEN Ver mensaje
    XMB o Cross Media Bar es el nombre del interfaz gráfico de PS3 (el equivalente al Dashboard en XBOX).

    Actualmente, y al contrario que sucede en la plataforma de Microsoft, no se puede acceder a las funcionalidades básicas del sistema desde un juego en ejecución.

    Por ejemplo, si estamos en mitad de una partida de warhawk y vemos la notificación de que nos han enviado un mensaje, debemos salir del juego para leerlo.

    Un saludo
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  5. #5
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,684
    Agradecido
    1030 veces

    Predeterminado Re: SONY confirma el acceso in-game a XMB

    Lo que está claro, es que el Xbox Live ha marcado en standart en calidad y servicios, y que gracias a él y a Microsoft Xbox, el resto de usuarios nos beneficiaremos de él en Xbox, y en el resto de plataformas.

    El ejemplo es Ps3, que, como es lógico, intenta acercarse en calidad y prestaciones del Live de su rival.

    Competencia, beneficio para el usuario....

    A mí el Live de Ps3, salvo en el tema del Headset, me parece, al menos, correcto e intuitivo.

    Si va mejorando, aunque sea a base de inspirarse en el Xbox Live, pues, mejor.
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

  6. #6
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: SONY confirma el acceso in-game a XMB

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Lo que está claro, es que el Xbox Live ha marcado en standart en calidad y servicios, y que gracias a él y a Microsoft Xbox, el resto de usuarios nos beneficiaremos de él en Xbox, y en el resto de plataformas.

    El ejemplo es Ps3, que, como es lógico, intenta acercarse en calidad y prestaciones del Live de su rival.

    Competencia, beneficio para el usuario....

    A mí el Live de Ps3, salvo en el tema del Headset, me parece, al menos, correcto e intuitivo.

    Si va mejorando, aunque sea a base de inspirarse en el Xbox Live, pues, mejor.
    Lo importante es que todos aprendan de todos, hemos llegado a un punto que por cabezonería parece que uno no quiere ofrecer lo mejor a su clientela..

    De todos modos me gustará ver como disfrazan los de $ cuando saquen el add-on de Blue-ray
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  7. #7
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: SONY confirma el acceso in-game a XMB

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Lo importante es que todos aprendan de todos, hemos llegado a un punto que por cabezonería parece que uno no quiere ofrecer lo mejor a su clientela..

    De todos modos me gustará ver como disfrazan los de $ cuando saquen el add-on de Blue-ray
    Lo llamarán add-on Blu-Gates y ya está!!


    Saludos!!

  8. #8
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: SONY confirma el acceso in-game a XMB

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje

    A mí el Live de Ps3, salvo en el tema del Headset, me parece, al menos, correcto e intuitivo.
    Que problema tiene el Headset?? Ahora van PERFECTOS. Ayer vismo estuve charlando con XaviBluRay y la calidad es igual de buena o mejor que por el LIVE.

    Las mayores pegas actuales de PS3 son el acceso al XMB durante el juego y el Sixaxis. Ambas cosas en proceso de mejora en un breve plazo de tiempo.

  9. #9
    principiante
    Registro
    23 oct, 07
    Mensajes
    82
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SONY confirma el acceso in-game a XMB

    Que bueno ojala salga junto con el Home.

  10. #10
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,684
    Agradecido
    1030 veces

    Predeterminado Re: SONY confirma el acceso in-game a XMB

    Me refiero a que no haya un headset dedicado para PlayStation 3, y, un servidor, vaya un pelín perdido al respecto...

    Respecto al Sixaxis, creo que porque le añadan la vibración, el concepto seguirá igual...

    Ese mando tuvo que ser rediseñado cuando empezaron a gestar la consola PlayStation 3.
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

  11. #11
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: SONY confirma el acceso in-game a XMB

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Me refiero a que no haya un headset dedicado para PlayStation 3, y, un servidor, vaya un pelín perdido al respecto...

    Respecto al Sixaxis, creo que porque le añadan la vibración, el concepto seguirá igual...

    Ese mando tuvo que ser rediseñado cuando empezaron a gestar la consola PlayStation 3.
    Si que hay un headset dedicado.... la camara con micro incorporado. Que el concepto sea distinto que con Xbox y vaya el micro incorporado en la camara, no significa que no haya una opcion de comunicacion dedicada en el caso de Playstation. Ademas los headsets BT funcionan estupendamente ahora.

    Respecto a lo que dices del mando estoy de acuerdo pero con el Dualshock3 parece que aunque mejorable, al menos es un mando aceptable no como el Sixasis actual...

  12. #12
    honorable Avatar de albertolola
    Registro
    08 feb, 06
    Mensajes
    613
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: SONY confirma el acceso in-game a XMB

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Me refiero a que no haya un headset dedicado para PlayStation 3, y, un servidor, vaya un pelín perdido al respecto...

    Respecto al Sixaxis, creo que porque le añadan la vibración, el concepto seguirá igual...

    Ese mando tuvo que ser rediseñado cuando empezaron a gestar la consola PlayStation 3.
    Con el dual3 varia un 100%
    Trasmite sensaciones.
    El sixaxis es el peor mando que he probado jamas, un bodrio infumable.

    Todo el mundo que tenga una ps3 debe pasar por el aro y trincar un dual3, lo agradecera enormemente.El motorstorm con el dual3 al dual2 es absolutamente distinto, el Uncharted con el sixaxis no trasmite nada.

    Esto no quita que siga siendo en un 80% parecido al dual2 de Ps2 (el de ps3 tiene como distintos niveles e intensidades de vibracion) con lo cual como todos sabemos el unico mando nuevo y next gen es el de wii.

    En esta web, me fue todo perfecto y me lo enviaron en 2 dias a casa
    http://www.todoconsolas.com/index.php?cPath=169_182

    Se que es duro soltar pasta pero os merecera la pena y ademas es para muchos años, lo recomiendo encarecidamente.

  13. #13
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: SONY confirma el acceso in-game a XMB

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Las mayores pegas actuales de PS3 son el acceso al XMB durante el juego y el Sixaxis. Ambas cosas en proceso de mejora en un breve plazo de tiempo.
    Tienen que sacar un nuevo mando MAS GRANDE porque el actual no hay por donde cogerlo.

    No creo que el dualshock 3 ese (que vibra) sea mejor, simplemente disfrutas más por la vibración pero si es igual que el otro...., lo tengo que coger con dos dedos (tengo manos grandes y hermosas).

    Igual de otra marca ? logitech ? no sé, tengo que tocarlos para ver si me dan la misma sensación que el de la xbox360. :-(

    Saludos,
    Última edición por FranV; 12/01/2008 a las 11:10


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  14. #14
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: SONY confirma el acceso in-game a XMB

    Cita Iniciado por FranV Ver mensaje
    Tienen que sacar un nuevo mando MAS GRANDE porque el actual no hay por donde cogerlo.

    No creo que el dualshock 3 ese (que vibra) sea mejor, simplemente disfrutas más por la vibración pero si es igual que el otro...., lo tengo que coger con dos dedos (tengo manos grandes y hermosas).

    Igual de otra marca ? logitech ? no sé, tengo que tocarlos para ver si me dan la misma sensación que el de la xbox360. :-(

    Saludos,
    Estoy totalmente de acuerdo. No digo que el DualShock sea un mando perfecto pero creo que al menos sera aceptable. No como el Sixaxis que no hay por donde cogerlo. Ya no es solo que pese poco y que no lleve vibracion, es que la calidad es malisima, parece un mando de los chinos del todo a 100 De plastico malo, malo y cruje todo lo que quieras y mas

    De todos modos tambien te digo, que tienes el sindrome 360. Cuando estas acostumbrado al mando de la 360 y coges el Sixaxis, este ultimo te parece mas insufrible de lo que realmente es. Ahora mismo llevo mas de un mes sin tocar la 360 solo con PS3 y el sixaxis me parece malo pero no tanto como antes en cuanto a comodidad para jugar.

  15. #15
    honorable Avatar de albertolola
    Registro
    08 feb, 06
    Mensajes
    613
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: SONY confirma el acceso in-game a XMB

    No existe diferencia fisica entre el dualschock 2 de Ps2 y el 3 de Ps3
    Pesan similar y son practicamente iguales (excepto os gatillos)

    O los detestas ambos o los aceptas.

    Evidentemente la vibracion y el peso es la diferencia rspecto al sixaxis.

    Y yo no vengo de la 360 pero el siaxis es una porqueria tanto si vienes de la ps2 , de la 360 o de tomarte unas birras.

    Simplemente en mi caso me negue a jugar con el siaxis....

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Peticion online para el acceso "in-game" al XMB
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/04/2007, 19:14
  2. Sony confirma 1 millón de Ps3 solo en USA
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/01/2007, 08:36
  3. Sony confirma que trabaja en Siren para PS3
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/10/2006, 21:38
  4. Imposibilidad de acceso
    Por mogoteleco en el foro Tertulia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/01/2005, 18:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins