Es la lucha del pequeño contra el grande, si alguien se compra esa consola ipso facto, va a ir a descambiarla y le van a dar una nueva, porque la empresa es grande, como empresa grande, ellos se escudan en garantías y gaitas para que en casos como el mío, se pasen la pelota de unos a otros.
Te conté mi caso, yo estoy pagando la consola a plazos, ahora se me jode y como en Sony no me la devuelven en dos meses, a joderme toca y además a pagar por las llamadas al SAT para saber como va la cosa, sin contar la indiferencia de la tía del Carrefour, que cuando compras son muy alegres y cuando tienes que ir a descambiar algo, ponen a las más bordes.
Sorry pero no, si eso es ser un niño malo pues entonces lo soy, las compañias grandes tienen la ley moldeada, para en caso de fallo, tenerte pillado por todos lados, en el caso de una PS3, habiendo soltando 600€ y la verdad, prefiero que Carrefour esté esperando, a que Sony le de una consola reparada a tener que ser yo el jorobado habiendo pagado mi dinero, porque como dije una compañia grande tiene asumido un tanto % de objetos defectuosos y de pérdida, en mi caso 600€ no me matan, pero no puedo ir gastándomelos así como así.