Por fin se sabe algo de este interesante título, seguramente lo veremos pronto en las tiendas. Info
Un saludo.
Por fin se sabe algo de este interesante título, seguramente lo veremos pronto en las tiendas. Info
Un saludo.
Se supone que esta basado en la peli , no????
El desarrollo de The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena ha finalizado Publicado el 25-09-2008 00:31 por Zorjo
Plataforma: PS3 / Xbox 360 Comentar![]()
O al menos eso es lo que asegura el administrador de los foros oficiales de la desarrolladora Starbreeze, encargada del proyecto. En sus propias palabras, "el juego acaba de ser terminado, y los peces gordos están ahora decidiendo quién será la compañía encargada de su distribución". Originalmente planeado para finales del año 2007, The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena fue retrasado por Sierra en un primer momento hasta el año 2008. Meses después, el CEO de Starbreeze, Johan Kristiansson, declaró que el juego aún continuaba su desarrollo, pese a la fusión de Activision y Blizzard (recordad que muchos de los proyectos de Sierra han sido cancelados tras la creación de Activision Blizzard). Y ahora parece que su desarrollo ha llegado a su fin, cerrando así uno de los desarrollos más tormentosos de los últimos años. Os recordamos que The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena es un remake en alta definición de Las Crónicas de Riddick: La Fuga de Butcher Bay, lanzado en 2004 para PC y Xbox, aprovechando la tecnología de las consolas de nueva generación con gráficos en alta definición e interesantes mejoras como el capítulo Dark Athena, una expansión del juego original, con un guión renovado y nuevas características. Fuente: WP.
El original para Xbox era un juegazo,de hecho se llevó notas bastante altas. Luego los de Starbreeze sacaron el año pasado ''The Darkness'',que estaba muy bien hecho y me encantó a pesar de que fue uno de los tapados del año.
Y bueno,este juego tampoco me lo pienso perder,pero espero que lo saquen en época de vacas flacas porque ahora en octubre y noviembre hay sobresaturación de lanzamientos.
Tres nuevas imágenes, pinta bastante bien.
Info
Un saludo.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Yo jugué el "original" y era una pasada. Para su época era de lo mejorcito.
Es más, creo que la revista Xbox oficial lo había llamado "el juego con mejores gráficos que hemos visto... y los hemos visto todos" (claro refiriéndose a Xbox)![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
Ps2 no, pero GC sí.
-Crónicas de Riddick (Xbox)
-Metroid Prime (GC)
-Doom 3 (Xbox)
-Star Wars Rogue (GC)
son 4 ejemplos de alta calidad gráfica de los 128 bits, si bien algunas rutinas puntuales del Riddick de Xbox eran de altísimo nivel.
Pero el techo técnico de 128bits se lo lleva Resident Evil 4 de Gamecube y Star Fox Adventures de Gamecube tambièn.
Sinceramente creo que el Black no se puede comparar ante estos TOP de los 128 bits en calidad gráfica. Está a un nivel inferior cláramente.
-----------------------------------------------------------------------
Respecto al juego que nos ocupa, y después de ver el trailer que contiene cero imágenes ingame no puedo valorar absolotamente nada al respecto.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada