Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje
A ver, sinceramente...
Si por aquí hay gente que trabaje en una empresa de muchos trabajadores (llámese multinacional o como queráis), ya sabeis como funcionan las cosas.
Por lo menos yo trabajo en una empresa grande y es muy difícil que todo esté organizado a la perfección y que la información pase de mano en mano tal y como llegó originalmente.
Por que seguramente, el tio que recibe la consola para repararla, dicha consola previamente ha pasado por varias manos, y cada uno explica la película según le va. Y a saber como se interpreta esa información.
Y para que hablar de los "call-center" de las grandes empresas. Son una casa de putas. Personal mal pagado, que en ningún caso hace su trabajo como debe (puteados expresamente para dar un mal servicio y aburrirte a llamadas), jerarquías muy piramidales para que los clientes jamás puedan contactar con los verdaderos responsables. ("lo siento no estoy autorizado a darle esa información... no puedo ponerle con mi responsable...). En fin, está todo muy bien montado para que el cliente "nunca tenga la razón".
Os podría estar hablando del tema horas y no quiero aburrir. Lo de este tio me parece de una soberana gilipollez. Es una máquina y punto, y si eres minimamente inteligente, sabrás que seguramente tu consola jamás va a aparecer. Si MS se pone borde, le regalarán una consola nueva y su demanda judicial puede quedar solo en una denuncia por daños y perjuicios. Como mucho puede atacar por la LOPD, que el tema está muy sensible... pero ni así, ya que no tiene sentido.
En fin, chungo lo tiene. Debería esperar a que salga la nueva élite y comprarse la primera... y comprar otra más para tener la primera "a salvo".
Yo tiemblo el dia que se me joda la XTS...

Saludos.

A mi mañana me toca temblar. A mi consola impoluta y comprada es 2/12/05 le acaba de salir el anillo de la muerte...ya se que es offtopic, pr quedarse sin consola el mes de agosto tiene delito...pfffffff