Quizá el retraso de Sony en Europa ha sido un palo para nosotros. Pero tener en cuenta que Japoneses y Americanos no saben nada de Europa, y para ellos las fechas y promesas están cumplidas. Es una paradoja que medio mundo está contento y otro medio cabreado.
Aún así creo que los territorios NTSC que recibirán Ps3 en noviembre también tendrán un poco de cabreo cuando tengan que esperar algún día/semana que otra porque se habrán quedado sin su consolas al haber poco stock de Ps3 a la venta.
Por cierto, acabo de leer en meristation (y ya de estos sí me fío más) que es posible que Ps3 tenga otro retraso en Europa de un par de meses, pero que no había nada confirmado por parte de nadie.
Hubiese sido más inteligent por parte de Sony, y esto ya se dijo aquí en su momento, el dejar Ps3 para 2007 en todo el mundo y planificar todo mejor y menos a la carrera.
Más de un ejecutivo de Sony estará estos días con un estress y ataque de nervios increbile. Nosotros solo vemos a Kutaragi salir con la sonrrisita en la boca para anunciar algo, pero es obvio que las presiones internas, prisas, etc, serán muy grandes.
Esta vez no nos toca correr ni sufrir a los de Nintendo.