pues yo, es el juego que mas espero, aunque aqui apenas lo hemos comentado
Versión para imprimir
pues yo, es el juego que mas espero, aunque aqui apenas lo hemos comentado
Absoluto, man !!!!
joder , despues de ver el video :o :o , no es que sea el que mas espero, es que este juego es la bomba, el mejor del año sin duda alguna.
vaya pedazo de bombazo :-*
por fin un juego que me hace tener ilusion:-*
A mí, la verdad, tampoco me hace ilusión....
:D 8-)
A mi no me llama este juego,y eso que me gusta el tema,pero es que por muchos videos o fotos que vea,no es no....;D
Luce este video en HD te va a gustar mas!!!!;)
http://xboxmovies.teamxbox.com/xbox-...Trailer-in-HD/
Two worlds, el RPG que arrasa en Europa, llega al primer puesto en cifras de ventas en Francia y Alemania
A la espera de su salida en versión Xbox, que llegará a España el 20 de julio, se han oído ya las primeras impresiones de los jugadores tras probar la versión en PC, siendo estas muy positivas. Tras cosechar además buenísimas notas en medios nacionales e internacionales, ya hay una gran comunidad de jugadores espectantes ante la llegada a tiendas de la versión Xbox del juego, que promete convertirse en todo un superventas en nuestro país.
La versión Xbox 360º saldrá a la vez que la “Royal Edition” para Xbox 360º, que se compone de
- Camiseta
- Juego de cartas
- Maxi single
- Libro-guía del juego
El 20 de julio llega el RPG más esperado por los jugadores de Xbox 360º
Sé el único dueño de tu destino; cambia de bando, escoge a quien ayudar para luego traicionarlos si así te conviene…. Elige entre muchas opciones; dónde ir, qué hacer… pero nunca olvides que cada decisión que hagas tendrá sus efectos posteriores – algunas veces completamente inesperados-. Ayuda a los invasores a conquistar la ciudad, o por el contrario, defiéndela y gana la confianza de los líderes de la resistencia. Usa entonces tu buena reputación para lograr una audiencia con el Rey, intenta matarlo si has llegado a un acuerdo con sus rivales, y pruébate a ti mismo que eres capaz de escapar después de tan malévola hazaña. Imagina diferentes situaciones y hazlas realidad, no hay decisión imposible en este juego. Antes de resolver la misión final, te aseguramos que vas a experimentar la aventura más memorable de tu vida.
http://www.hardgame2.com/img/noticia...imensionar.jpg
yo lo jugare , o mejor dicho empezare a jugarlo de rebote, ya que mi brother es rolero y todo lo q cae del genero se lo agencia.
Asi que lucem, ya explorames tierras lejanas con los corceles, haciendo el bien y matando malos, vamos lo que hacemos cada viernes :juas :juas :juas
vale, pero a ver si nos hacemos unas chatis, aunque sea en el juego, :P
probaremos el modo multijugador on line a ver que tal !!!!!
Gracias a Zuxxez los usuarios de PC y de Xbox 360, plataformas en las que saldrá el título, podrán disfrutar este próximo 21 de agosto de una demo del juego. Será 1,3 GB de desarga que coincidirá en plena Games Convention de Leipzig y que permitirá explorar libremente una zona amplia de Northern Antaloor, así como resolver varias misiones.
BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!