Ya te digo que es de agradecer, buenas reviews chicos, a ver si se anima alguno mas![]()
Salu2![]()
aquí otro terminado,
DEAD SPACE: 9.00
Diseño de escenarios, armas, enemigos ayudan a una trama aunque no original si que entretenida y sólida . Ambientación perfecta e inquietante, momentos de tensión, sobresaltos y lo mejor, el apartado sonoro, desde ya referente.
Notable el relato corto previo llevado a DVD de animación el cual recomiendo visionar antes de ponerte a jugar ya que te recoge desde el salon de tu casa y te mete dentro del videojuego, brillante como todo el título.
Las posibilidades estratégicas de las armas tanto por su variedad como por su doble accion son tambien de destacar.
El sistema de capitulos/paseo en monorail sigue sumando.
Minijuegos dentro de la propia nave así como fases shooter o el sistema de gravedad cero con todas las virtudes antes expuestas le dan ritmo al titulo y no deja lugar a la monotonia.
Totalmente recomendable e imprescindible en esta gen, uno de los tops a recordar ya que tanto a nivel sonoro como el lanzamiento complementario DVD Video+ Videojuego nos acerca más que nunca a ser lo protagonistas de tu propia pelicula. Camino a seguir.
Horas jugadas: 15 hrs. (segun el contador del juego, yo le calculo algo mas de 20)
Logros: 635G
Destaco: apartado sonoro
Vida util: La principal carencia, se puede rejugar desbloqueando un nuevo nivel de dificultad y algun item extra. Me duro 18 dias desde que me lo empezé y no creo que vuelva a rejugarlo salvo un par de logros faciles que pueda sacar mas.
este no lo he terminado pero es mas que suficiente lo que he jugado
: Lego Indiana Jones: 6.00
Plataformas clásico de la saga Lego, que no aporta grandes gráficos poco necesarios para lo que el juego propone, aún así pobres como el contenido sonoro que se basa en un monton de sonidos grabados con poca personalidad
y desfasados. Se nota el poco trabajo en los apartados técnicos. El desarrollo se ha centrado más en la mecánica del juego centrada en pequeños puzzles y peleas a lo largo de las tres entregas de la saga. El sistema siempre es el mismo, lo que cambian son los puzzles pero no en gran medida.
Se pueden seleccionar entre los personajes que se vayan desbloquando para rejugar las zonas donde no podias acceder a determinados sitios con los personajes iniciales, digamos que es el modo recolecta que complementa a la mecanica principal del juego, porque tenemos que ir recogiendo estatuas y piezas para desbloquear el 100% del juego, razon de ser del titulo.
Ideal para jugar en cooperativo, quita estres y se sale de la linea de shooters sangrientos que predominan en esta gen.
Horas jugadas: sobre 8 horas
Logros: 255G
Destaco: el ansia de una lluvia de piezas
Vida util: lo jugué unos 20 dias, y podría volver a jugarlo
: Gears of War 2: 9.5
Pensaba que el mejor shooter que había tenido la oportunidad de jugar en consola, Gears of War, era inmejorable, pero con la nueva entrega los chicos de EPIC me han hecho disfrutar como un buen CGO. El modo campaña es magnífico y en cooperativo resulta muy, muy entretenido (sobre todo en el modo locura). Si tuviese que destacar algo negativo sería el final de la campaña, un poco soso si lo comparamos con la pelea de la primera entrega contra RAAM.
El modo online comenzó mal, pero las últimas actualizaciones lo han convertido en un juego casi redondo con el sistema de rangos y las partidas en las que incluyen bots para paliar las posibles "bajas". No hay nada como una buena sierra y una escopeta para descargar estrés tras el trabajo.
Para mi, las nuevas armas, los nuevos modos online (genial la horda) y algunas cosas más han aportado lo suficiente como para convertir esta entrega en un Gears of War mejorado con respecto a su antecesor.
Horas jugadas: Ya he perdido la cuenta, pero quedan otras tantas.
Logros conseguidos: 840G
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.
Sé que es tu opinión pero para nada me parece un juego de 9 y medio, sólo ya por la cagada que todo el mundo cuenta del online y sobre todo contando que el online del anterior era muy bueno, creo que tendría que hacerle perder enteros.
En cuanto a la campaña que es lo que yo he probado, yo me he llevado un poco de decepción, está muy bien pero esperaba mucho más.
Yo al GOW2 le daría un 9 sin más y al GOW un 9.5 ya que en fué un adelantado al tiempo en que salió.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
En mi opinión personal, el modo online del primero era igual o peor que el actual. Y conste que no soy un infiltrado de EPIC.
Cuando conecto para buscar una partida la encuentro enseguida. Si entro en una partida de 4 contra 4 acaba 4 contra 4 o 3 contra 3, pero no 1 contra 4 como pasaba antes, que muchos cobardes abandonaban las partidas si veían que el nivel del equipo contrario era muy superior. Con el sistema de rangos la gente se lo piensa antes de abandonar por que les quitan puntos y, además, el sistema incluye un bot para equilibrar la partida. Y a veces el bot es casi como Rambo.
En general, yo estoy disfrutando igual del Gears of war 2 que del Gears of War. La verdad es que si me preguntasen por cuál de los dos es mejor, la respuesta sería "depende" o "no lo sé, ambos me encantan".
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.
: VIKING: 5.00
Bueno, pues lo compre porque estaba barato y tal, y realmente es un juego pobre en general y sin darle muchas vueltas.
Graficamente cumple si pasamos por alto la poca profundidad de campo y el popping, muy al estilo Fable 2, pero al igual que el Prince of Persia, aunque no tan acentuado ni tan bien diferenciado, hasta que no "salvas" un territorio no lo ves digamos "bonito", así que me toco ajustarle el brillo bastante por lo alto, para que no se me hiciese un suplicio ver el camino a seguir.
El sistema de peleas es parecido, de nuevo, al Fable 2 pero no lo supera ni de lejos y eso que es un juego dedicado principalmente a dar mamporros. Por ejemplo el combo de cubrirse y hazer un contraataque no esta bien logrado ni funciona, creo, bien., el golpe mas determinante y con el que he matado a cientos de enemigos es el empuzon o carga de hombre y de cabeza a barrancos, puentes, o cualquier minima altura. Absoloto.
Las quest son todas muy similares y no aporta frescura al genero en ningun aspecto y el punto a priori mas destacado (las batallas finales con cientos de enemigos en pantalla) , te deja helado primero porque cuesta diferenciar a los tuyos de los malosos y segundo por las caidas de framerate (8-10 fps ?) que deberian estar prohibidas por ley videojuegil.
El sonido es paupérrimo y las cinemáticas de final de escena a parte de cortas, no son contundentes ni siquiera interesantes. Un fracaso en estos dos apartados.
Podian haberle dado un toque rolero para salvar un poco el tedio del gameplay, con un sistema de cambio de armas y sucesivos upgrades visibles.
De la IA mejor ni hablar, pues aún en esta gen, puedes matar enemigos con el viejo truco amstraniano de atacar-huir-atacar-huir, así hasta que vayas mermando las unidades enemigas. Lamentable.
Tecnicamente, ademas de las imperdonables ralentizaciones, hay un movimiento que personalmente es uno de los que mas me han desquiciado de los juegos que he visto, y es el del suicidio, resulta que , han programado a Skarin para que cuando detecte alguna pared, caja, plantas, para subir/trepar y si tienes la mala suerte de que hay una caja , por ejemplo, cerca de una altura, el personaje aborde la secuencia del suicido por caida libre. Mola, de hecho me haze gracia pero, como te pille en mitad de una lucha despues de 20 min....,varias veces.
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Por destacar algo, y quizas la unica cosa que te haga seguir jugando un poco mas, dejando de lado el tema de logros, es el personaje malvado femenino quien posa ligerita de ropa, como las heroinas de la citada epoca amstraniana.
En fin, se lleva un aprobado raspado, por ser un sandbox con alguna contada localizacion que ciertamente estan bien cuidades e impresionan. (El camino a la cripta cuando hay unas columnas construidas desde el mar en las que cae agua de una a otra y después al mar).
Horas jugadas: sobre 8 horas
Logros: 462G
Destaco: alguna localizacion puntual
Vida util: 3 dias
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.