Mucha atencion con este título !!!
Aventura en tercera persona sita en una inmensa ciudad industrial donde y aquí vemos una novedad interesante , debemos usar SONIDOS para resolver diversos puzzles. La originalidad y la tecnología unidas, como debe de ser.
Los desarrolladores son Team Tarsier, quienes hacen su debut con este Metronome, por lo que se puede esperar cualquier cosa, aunque todo apunta a ser un HIT, otro mas para la 360.
pd: Canim, no busques portada de PS3, no va a salir![]()
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50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Así como lo leen en la ficha, de este juego se sabe lo mismo que se sabía en la E3 del 2005: Poco y nada. En varios sitios ya se difunde que el juego (originalmente para PS3 únicamente) saldría para XBOX360 y hace poco se dijo que también aparecería en PC.ver videoLo primero que noté en Metronome -el nombre de la ciudad- es una estética similar a la película de Tim Burton: The Nightmare Before Christmas, sobre todo en sus habitantes y en algunos edificios, el resto de la ciudad goza de un aspecto realista asombroso. Es así como lo leen -y como lo pueden ver abajo-: realismo y ese estilo Burton, que hace a Metronome interesante en el aspecto gráfico. La ciudad además está controlada por una única empresa, todos sus habitantes son obreros de esta empresa que trabajan día y noche sin quejarse y sin preguntarse por que lo hacen, simplemente lo hacen: de hecho, en el video muestran que hay un obrero que trabaja sobre una bicicleta que activa el mecanismo del reloj; por supuesto este obrero trabaja todos los días, las 24 horas, los 365 días del año.
Nuestro personaje es un aprendiz de conductor del tren. Su trabajo en el momento que encaramos el juego es lo que se conoce como “picar los boletos del tren” pero en Metronome los boletos tienen la voz del dueño y nuestro personaje debe grabarlos y compararlos con su dueño. Lamentablemente en esta ciudad, casi ningún personaje tiene ojos. Nuestro personaje empieza a tener dudas del porqué de una empresa única que maneje todo. Con su grabadora podrá grabar todo lo que escuche y reproducirlo en cualquier momento para resolver desde puzzles hasta vencer enemigos.
Es un juego que saldría eventualmente en el 2008, pero la gente de Tarsier Studio no tiene alguien que publique y distribuya el título. Como casi siempre, a las buenas ideas y a las originales les cuesta el doble salir al mercado, a menos que sean de gente renombrada. Hoy en día el mercado se plaga de juegos con recetas ya utilizadas con algún pequeño cambio. Realmente es triste, pero esperemos que salga a la luz. Es una gran oportunidad para ver algo distinto.
fuente: Gaming-factor
no tienen ojos porque ya no les hacen falta, se han adaptado al medio, han evolucionado ya que pasan la mayor parte del tiempo de sus míseras vidas trabajando bajo las condiciones inhumanas de la única empresa de la ciudad
.. pero sí tienen oídos y ahí es donde nuestro prota los guiará como el flautista de hamelin y hará que vuelvan a soñar..., y quizás a ver
con que el juego tecnicamente esté medio qué, será de culto, no un HIT, ya que no es un shooter pero sí un soplo de frescura
Buaaaaa
Impresionante diseño artistico !!!
Cierto que recuerda a Tim Burton
Coincido con memento tiene pinta de juegazo que pasara desapercibido.
Esperamos mas noticias!
Dios, que pintaza... Puede ser la bomba de originalidad. Este tipo de juegos se afgradecen, después de tanto tiroteo y mamporros, darle al seso no está pero que nada mal. El diseño de escenarios y personajes, sencillamente se sale.
¿Supongo será tipo aventura gráfica? Eso si, una point'n click seguro que noAunque depende como, en vez de en Xbox, me lo pille en PC...
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En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -