Cita Iniciado por xavidvd
Shinji no veo que diferencia hay con la demo de PS3 *

El mando de Wii ubica el puntero en pantalla igual que en Warhwack

¿ a que te refieres ? , porque el movimiento del personaje, lo hace con el 2º mando *
Xavi: Diferencia principial y que ya es sentencia definitiva...

1- Con el Mando de Wii puedes ejecutar cualquier tipo de movimiento. Con el de Ps3 no. Digamos que el movimiento de Wii es tridimensional (dentro/fuera, arriba/abajo, izquierda/derecha) mientras que el plagio de Ps3 es bidimensional (arriba/abajo, izquierda/derecha). Las posiblidades en Wii son ilimitadas. En Ps3 estarás limitado a eso, a coger un avioncito y girarlo de lado.

Si no tienes suficiente..

2- Diseño Hard. Wii está diseñada para ese control. Gracias al Nunchaku y el Revo-Mano , el control será muy facil y cómodo. Los juegos se diseñarán para ese tipo de control. En Ps3 añadieron eso , despues de que Nintendo en SePtiembre del año pasado sacase el video del Revo-Mando. a modo de PEGOTE, suprimiendo la vibración (también utilizada por primera vez por Nintendo en temas de consola con el Rumble Pack de N64), y dejando una movilidad bastante aparatosa y bastante reducida.

3- Ergonomía: En Wii, como dije antes, todo gira alrededor del Revo-Mando, por eso será muy cómodo hacer los gestos, apuntar, mover, profundizar, etc, además se acompañará con la otra mano para el Nunchaku. Está todo pensado, está todo medido. Está todo probado. En Ps3, nada está medido, nada está probado, y como dije antes, a modo de PEGOTE, meten esa "semi-función"después de ver el anuncio del Revo-mando. En definitiva: les entró las prisas.

No se.. es como si yo agarro ahora un hilo, lo abro y os intento convencer de que la potencia gráfica de Wii es igual a la de Xbox360 y Ps3. Y os cuento mi vida y nada, que los gráficos en Wi serán igual que en Ps3. ¿Como reaccionaríais?. Algunos se reirían.... otros pasarían... otros se cabrearían.... otros me tomarían por un fanático extremo, .. ... Y otros me mandarían a que me documentara un poquito, que falta me haría...

Pues esto es lo mismo. Que cada uno entienda esto a su manera...