http://www.meristation.com/v3/des_no...d4&pic=GEN
Nada más y nada menos que Peter Moore a declarado su apoyo incondicional a este movimiento, Wii-60, y su "admiración por Nintendo y la innovación que trae consigo Wii", hasta el punto de hablar del "movimiento Wii-60", .
Aunque luego ha "guardado un poco la ropa" diciendo que habrá que ver como tienes el hombro después de una hora o que Wii a solas no será gratificante... (lógico que tenga que decir esto el representante de la competencia) si aboga claramente porque el que tenga una Ps3 o una Xbox360 tendrá una Wii también para acompañarla.
A la espera de ver qué dice o como reacciona Nintendo (seré Nintendero, pero no hay directivos más orgullosos que los de Nintendo, eso lo digo muy claro), creo que no se posicionarán de ninguna manera ni con le movimiento Wii-60.
Una lástima que no sea así. Al menos viviríamos por primera vez en la historia la primera alianza entre consolas de sobremesa.
Yo, a día de hoy: Apuesto por el movimiento Wii-60