El responsable soy yo y creo haber indicado los motivos. El hilo de miguelo no está cerrado, ha sido unido al hilo correspondiente a la guerra de formatos.
Si alguna vez tenéis algún inconveniente os invito a comentármelo a mi (o al moderador de la sala que toque) por privado, o lo hagáis en la sala de tertulia (que es donde deben tratarse todos los temas no relacionados con ninguno en especial).
Hablar de censura en este foro es intentar mezclar el tocino con la velocidad. Reflexionad sobre ello.
Saludetes.
PD: Dejo el hilo aquí porque entiendo que todos los de esta sala no pasáis habitualmente por otras y por supuesto merecéis una explicación. Pero os ruego que intentéis entender los motivos (lejos de la censura que algunos parece que intentan promover) y que participéis libremente donde corresponda.