Y veo mas allá aunque no lo parezca, lo que ocurre es que en el caso de Sony en el que se justifican alegando el que debido poderio grafico de su maquina mas el bluray etc es asi de cara me parece chocante que muestren lo que han mostrado y todavia se feliciten a si mismos. Con el tema Wii, te entiendo perfectamente, entiendo que para ti vaya primero la jugabilidad, pero para mi no, yo ya paso de estancarme en los graficos que habia hace 6 años, lo principal para que la jugabilidad de los juegos mejore es que primero lo hagan sus graficos.Iniciado por Maroto
Saludos[/quote]
Maroto, una pequeña reflexión:
Nintendo, es cada generación de domésticas, siempre ha sido la más puntera gráficamente.
-En 8 bits NES Vs Master System, la NES era superior, por aquellos años, a la Master System.
-Luego, en 16 bits, SNES fue superior a MegaDrive, teniendo más capacidad de manejo y presentación de Sprites en pantalla, en más planos de Scroll y una paleta de colores muy superior, aún con una CPU la mitad de lenta que la de Megadrive. Además, con Star Fox, Stunt Racer y sobre todo con Donkey Kong Country presentó por primera vez en consolas polígonos a tiempo real , texturas y renderizados calculados in-game. Con esto, superaba a una potente NeoGeo que nunca pudo poner ni un solo polígono ni textura, ni render, en pantalla.
-En la siguiente generación, N64 presentó un hard (poco agraciado por su soft) tremendo para los tiempos que corrían. El paso a las 3D fué definitivo.Presentando unos entornos tridimensionales tan sólidos y "pesados" que los de Psx parecían frágiles, como de "papel". Además, la primera máquina en eliminar los pixels en pantalla fue N64. Saturn, simplemente, estaba muy atrás. Otra generación más liderando el podería gráfico en consola. Esto es IN-DIS-CU-TIBLE
-Así que en la generación de 128 bits, Dreamcast,Ps2,Gamecube y Xbox, las dos primeras, quizá por salir tan pronto (sobre todo DC) quedaron descolgadas, y aunque los números brutos de Ps2 y Xbox eran muy potentes y todas han mantenido una media gráfica en sus juegos muy alta, no ha sido sino Gamecube la que ha presentado los juegos más punteros gráficamente de esta generación,con Resident Evil 4, Zelda:Twilight Princess, los Metroid o los Rogue Squadron. Otra generación más arriba del todo en lo que a calidad gráfica se refiere.
Así que Maroto, y demás que no son Maroto (agradecería mucho una respuesta a estas preguntas que lanzo, por favor).
- ¿Pensais que Nintendo no podría haber seguido con la misma trayectoria gráfica ,que generación tras generación a llevado, y estar esta generación que comienza, la quinta ya, arriba del todo otra vez en lo que a capacidad gráfica se refiere?. ¿No se merece una compañía que ha liderado gráficamente 4 generaciones seguidas,que tantas innovaciones en el terreno consolero ha sacado y que es la ÚNICA de todas que va por su 5º generación seguida,un voto de confianza, o por lo menos un mínimo de credibilidad y seguimiento, y sobre todo respeto por parte del usuario, a su cambio de estrategia que ellos han considerado buena?. ¿No se merece respeto y confianza una compañía que, teniendo recursos y poderío para tener la consola más potente gráficamente por 5º generción consecutiva, haya optado por la jugabilidad pura y dura y por un abaratamiento de costes,sacrificando el extremos gráfico, pero presentando un nivel aceptable y suficiente, con el único y noble fín de poder llegar a los bolsillos menos pudientes y a aquellos que no han tocado nunca una máquina de videojuegos , o a aquellos que son algo torpes con le manejo y control?.
No se, forofismos aparte, yo lo veo muy claro todo el tema....