también está en el store japo
aquí tenéis imágenes
http://www.the-horror.com/
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
también está en el store japo
aquí tenéis imágenes
http://www.the-horror.com/
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Última edición por chusmo25; 09/03/2009 a las 16:59
Me reservo mi opinion sobre las imagenes para no crear trifulcas.
Pero he de decir que por lo menos se han dignado a mostrar imagenes realmente ingame, y no CGs
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
si.las trifulcas esteriles son inutiles![]()
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
criticar por criticar es lo inutil
también argumentar generalidades
ayer me bajé el video..........
Y si esto es INGAME es BRUTALLLLLLLLLL![]()
![]()
![]()
IMPRESIONANTE. No esperabas menos de un Resident Evil, pero no tanto
![]()
Vuelve Resident Evil...
Esperemos que el juego final sea como este del vídeo, mínimamente.....
Creo que mi DEMO también debe de tener algún problema... Tendré que llamar a Capcom y que me la revisen, porque está claro que me han enviado una demo en malas condiciones..
El juego es 100% así, como se reafirmo multitud de veces..
Pero la mía es así:
Creo que en mi demo se olvidaron de los polígonos de los barribles y de las texturas de los interiores. Está claro que el juego es totalmente como el vídeo de arriba... Además los movimientos se le olvidaron a Capcom también en mi demo.
Menos mal que será como el vídeo de arriba el juego, porque iba a ser así ¿no?.
![]()
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
y qué de lo que hay en el vídeo de arriba es tan diferente de la demo??
ni las secuencias generadas por el motor del juego ni la parte del gameplay se diferencian de la demo que yo he jugado
polígonos? texturas? en dos vídeos de youtube que ni siquiera recogen momentos similares??![]()
![]()
en fin...![]()
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Que suerte haberme perdido este surrealista hilo![]()
![]()
El juego aunque graficamente pinta muy bien, casi de lo mejor eso es lo que justo le hace fallar más aún, con esos gráficos tan realistas hacen que los pasillos de cristal queden todavía peor que en otros juegos, el hecho de que dé igual disparar a una ventana, que a la pared que al suelo, lo estático de la mira al apuntar, que no te puedas mover y unas cuantas cosas más que desmerecen y que hacen bueno el dicho de que no todo son gráficos.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Tengo el hype de este juego a -10 lo único Excella y Sheva que están como un queso.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"