Planto este hilo aquí en vez de llevarlo a la sala de reproductores HD porque entra en juego el factor gamer (valga la rebundancia).

De estas navidades no paso sín BD. Os pongo en antecedentes, tengo un proyector pana PTAE-900 en casa de mis padres cogiendo polvo.
Donde vivo, no puedo hacer agujeros ni obra para plantar la pantalla de proyección (por estar de alquiler). Pero recientemente he visto en una tienda de internet pantallas de proyección desplegables con base en el suelo, asi que me decidido a dar el paso.

En ocasiones normales compraría la PS3, y aprovechar para jugar al MGS4, que practicamente es lo único que me llama. Además, en cuanto a calidad visual la PS3 es de lo mejor en BD, a la altura del BD-55... pero... porque siempre hay un pero.
Por otro lado, hay algo a favor del Panasonic BD-55 que me hace pensarmelo: el Audio.
El receptor que tengo es un Onkyo TX-SR702 y para disfrutar del Audio "Next gen" no me queda más bemoles que darselo todo mascao en forma de salidas de audio decodificadas.

Asi que, atención, pregunta (Juk, por ejemplo) ¿Se notan mucho los nuevos formatos Dolby true HD, DTS HD? ¿vale la pena?