Por ahora se la pueden colar por el culo al mono, hay ciertos detalles que he leido y digamos que para mi esta consola esta muerta, por mucha potencia que tenga:

-Phil Harrison, el vice presidente corporativo de Microsoft, ha confirmado a Kotaku la necesidad que tendrá Xbox One de conectarse a Internet. Según el ejecutivo, Xbox One tiene que conectarse a Internet una vez cada 24 horas. Esta conexión será obligatoria, aunque solo queramos jugar en el modo campaña o ver películas

-En cuanto a la nueva versión de Kinect, un representante de Microsoft ha confirmado que el dispositivo siempre "está escuchando". Kinect para Xbox One está siempre conectado. Incluso con la consola apagada, el periférico está activo y listo para escuchar comandos específicos.

-Además de estar junto a los grandes, los estudios independientes no podrán auto publicar sus juegos en el Marketplace de Xbox One. Los indies deberán obtener un contrato de edición, ya sea con Microsoft Game Studios o una tercera compañía, a diferencia de Sony con PlayStation 4 y Nintendo con Wii U que sí permiten la auto publicación.


Tienen tiempo de rectificar sobretodo el primer punto...



Y lo mejor de todo es que gracias a esta "version estetica de un reproductor vhs" Ea se replantea y accede a seguir sacando juegos para wiiU.