Lo mejor técnicamenten en 128 bits, hoy, con su consiguiente subida de resolución, estaría al nivel óptimo. Para muestras, botones.
Para compensar el tema de la resolución, qué mejor que igualar las cosas con videos en Low-res para ver lo que sucede.......
Ah, una recomendación. Qué mejor que ver los Vs que pinchando los dos vídeos a la vez que se comparar )bajad el volumen, por si os molesta que se mezcle el audio de ambos) y poner las partes del juego para verlas a la vez.
-Star Fox Adv : Gamecube (Nintendo-Rare) 2002
Vs
-Kameo: Xbox 360 (Microsoft-Rare) 2006
Star Fox Aventures: Gamecube
Kameo: Xbox 360
Sería difícil dictaminar cual es "Next-Gen" y cual no.
En cualquier caso, queda demostrado que el nivel alcanzado en 2002 con Nintendo & Rare con Star Fox Adventures fue sublime. Por desgracia, poquitos españoles pudimos dar fe de su calidad extrema.
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-Resident Evil REMAKE: Gamecube
Vs
-Ninja Gaiden Sigma: PlayStation 3
Resident Evil REMAKE: Gamecube
Ninja Gaiden Sigma: PlayStation 3
Gracias a sus escenarios cerrados, pero la versión Remake de Resident Evil, para Gamecube, en luces y sobre todo en calidad de polígonos y detalles de los personajes arrasa a la de Ninja Gaiden de PlayStation 3, dando una apariencia visual general por encima de la "Next-Gen" en este caso. Sublime trabajo que, otra vez más, muy poquitos españoles, y de nuevo "Only For Gamecube" quisimos y supimos valorar.
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-Rebel Strike: Rogue Squadron III: Gamecube
Vs
-Lair: PlayStation 3
Rebel Strike: Gamecube
Lair : PlayStation 3
Excelente trabajo en ambos casos, pero a este resolución, mejor no digo cual me parece mejor..., por si me linchan... Por cierto, de nuevo nos encontramos con un "Only for Gamecube" que casi nadie en España jugó, de nuevo incomprensiblemente.
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-Halo 2 : Xbox
Vs
-Halo 3: Xbox 360
Halo 2 : Xbox
Halo 3 : Xbox 360
Tiene mayor carga,lógica, poligonal la versión de Xbox 360, pero el diseño es practicamente el mismo.
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-Gran Turismo 4 : PlayStation 2
Vs
-Project Gotham Racing 3 : Xbox 360
Gran Turismo 4 : PlayStation 2
Project Gotham Racing 3 : Xbox 360
Ambos en Nurburgrind. Posiblemente el GT4 de Ps2 se vea superior al PGR3 de Xbox 360. Como siempre, increible trabajo de Polyphony Digital.
Y la traca final, por lo que seguro entrará la gente a estopar......Lo mejor de 128 bits, con lo mejor, hasta ahora, de la "Next-Gen". osea....
-Resident Evil 4 : Gamecube
Vs
-Gears of War: Xbox 360
Gears of War: Xbox 360
Resident Evil 4 : Gamecube
Está claro que nadie va a situar la calidad técnica del RE4 con la de Gears of War. Sólamente la carga poligonal y el nivel de texturas del GOW es inalcanzable.... Pero cuidado con RE4, que tal como está, con una subida de pixels a las cifras de la "Next-Gen"... cuidado..., nunca sería un GOW, por motivos obvios, pero sería un puntal tremendo actual.
Aún así, nos hemos tenido que ir a un juego como Gears of War para que de verdad se vea una diferencia clara en calidad de texturas y cantidad de polígonos. Un juego de cada muchos, o muchísimos.
Digamos que Gears of War es una excepción de calidad, hasta día de hoy. Que no es la tónica general, vamos.
En el Resident Evil REMAKE Vs Ninja Gaiden, de verdad que el Ninja Gaiden parece de Ps2 y el RE REMAKE de Xbox 360.
Por no hablar del GT4 de Ps2, contra el PGR3 de Xbox 360, donde el de Ps2 le da sopas por todos lados....
O el Kameo, donde el personaje de Fox es superior a todas luces a los de Kameo.
O en Rebel Strike y Lair, donde un trabajo de Hi-End técnico, como está preparando Factor 5 en Ps3, en Low Res no dista mucho de lo que creó hace 4 años en Gamecube...
Siempre he mantenido que las únicas diferencias hasta día de hoy las está poniendo vuesotros paneles LCD nuevos de HD-Ready y la resolución de los juegos.....
Y todos os (o nos hemos..) montado una "Next-Gen" que, repito, hasta día de hoy no es más que aquello de "Panel de control-Pantalla.....subir resolución...etc..".
Es cierto que Gears of War sí pone un salto, totalmente cierto. Pero, vamos, un juego de muchos... pues no es normal.
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Bueno.. espero que os haya gustado.
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