Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 45

La resolución. Única "Next-Gen" (por ahora).

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,686
    Agradecido
    1030 veces

    Predeterminado La resolución. Única "Next-Gen" (por ahora).

    Lo mejor técnicamenten en 128 bits, hoy, con su consiguiente subida de resolución, estaría al nivel óptimo. Para muestras, botones.

    Para compensar el tema de la resolución, qué mejor que igualar las cosas con videos en Low-res para ver lo que sucede.......



    Ah, una recomendación. Qué mejor que ver los Vs que pinchando los dos vídeos a la vez que se comparar )bajad el volumen, por si os molesta que se mezcle el audio de ambos) y poner las partes del juego para verlas a la vez.


    -Star Fox Adv : Gamecube (Nintendo-Rare) 2002

    Vs

    -Kameo: Xbox 360 (Microsoft-Rare) 2006


    Star Fox Aventures: Gamecube







    Kameo: Xbox 360




    Sería difícil dictaminar cual es "Next-Gen" y cual no.

    En cualquier caso, queda demostrado que el nivel alcanzado en 2002 con Nintendo & Rare con Star Fox Adventures fue sublime. Por desgracia, poquitos españoles pudimos dar fe de su calidad extrema.


    -----------------------------------------------------------------------


    -Resident Evil REMAKE: Gamecube

    Vs

    -Ninja Gaiden Sigma: PlayStation 3


    Resident Evil REMAKE: Gamecube








    Ninja Gaiden Sigma: PlayStation 3





    Gracias a sus escenarios cerrados, pero la versión Remake de Resident Evil, para Gamecube, en luces y sobre todo en calidad de polígonos y detalles de los personajes arrasa a la de Ninja Gaiden de PlayStation 3, dando una apariencia visual general por encima de la "Next-Gen" en este caso. Sublime trabajo que, otra vez más, muy poquitos españoles, y de nuevo "Only For Gamecube" quisimos y supimos valorar.

    -----------------------------------------------------------------------





    -Rebel Strike: Rogue Squadron III: Gamecube

    Vs

    -Lair: PlayStation 3


    Rebel Strike: Gamecube







    Lair : PlayStation 3




    Excelente trabajo en ambos casos, pero a este resolución, mejor no digo cual me parece mejor..., por si me linchan... Por cierto, de nuevo nos encontramos con un "Only for Gamecube" que casi nadie en España jugó, de nuevo incomprensiblemente.

    --------------------------------------------------------------------

    -Halo 2 : Xbox

    Vs

    -Halo 3: Xbox 360



    Halo 2 : Xbox








    Halo 3 : Xbox 360




    Tiene mayor carga,lógica, poligonal la versión de Xbox 360, pero el diseño es practicamente el mismo.



    ----------------------------------------------------------------------


    -Gran Turismo 4 : PlayStation 2

    Vs

    -Project Gotham Racing 3 : Xbox 360



    Gran Turismo 4 : PlayStation 2










    Project Gotham Racing 3 : Xbox 360





    Ambos en Nurburgrind. Posiblemente el GT4 de Ps2 se vea superior al PGR3 de Xbox 360. Como siempre, increible trabajo de Polyphony Digital.




    Y la traca final, por lo que seguro entrará la gente a estopar......Lo mejor de 128 bits, con lo mejor, hasta ahora, de la "Next-Gen". osea....




    -Resident Evil 4 : Gamecube

    Vs

    -Gears of War: Xbox 360





    Gears of War: Xbox 360












    Resident Evil 4 : Gamecube





    Está claro que nadie va a situar la calidad técnica del RE4 con la de Gears of War. Sólamente la carga poligonal y el nivel de texturas del GOW es inalcanzable.... Pero cuidado con RE4, que tal como está, con una subida de pixels a las cifras de la "Next-Gen"... cuidado..., nunca sería un GOW, por motivos obvios, pero sería un puntal tremendo actual.

    Aún así, nos hemos tenido que ir a un juego como Gears of War para que de verdad se vea una diferencia clara en calidad de texturas y cantidad de polígonos. Un juego de cada muchos, o muchísimos.

    Digamos que Gears of War es una excepción de calidad, hasta día de hoy. Que no es la tónica general, vamos.


    En el Resident Evil REMAKE Vs Ninja Gaiden, de verdad que el Ninja Gaiden parece de Ps2 y el RE REMAKE de Xbox 360.

    Por no hablar del GT4 de Ps2, contra el PGR3 de Xbox 360, donde el de Ps2 le da sopas por todos lados....

    O el Kameo, donde el personaje de Fox es superior a todas luces a los de Kameo.


    O en Rebel Strike y Lair, donde un trabajo de Hi-End técnico, como está preparando Factor 5 en Ps3, en Low Res no dista mucho de lo que creó hace 4 años en Gamecube...


    Siempre he mantenido que las únicas diferencias hasta día de hoy las está poniendo vuesotros paneles LCD nuevos de HD-Ready y la resolución de los juegos.....

    Y todos os (o nos hemos..) montado una "Next-Gen" que, repito, hasta día de hoy no es más que aquello de "Panel de control-Pantalla.....subir resolución...etc..".


    Es cierto que Gears of War sí pone un salto, totalmente cierto. Pero, vamos, un juego de muchos... pues no es normal.

    ----------------------------------------------------------------------


    Bueno.. espero que os haya gustado.


    Última edición por Shinji Mikami; 09/09/2007 a las 02:34
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

+ Responder tema

Temas similares

  1. "Pagar por demos, primero GT5 prologue y ahora..."
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 04/09/2008, 21:07
  2. Ahora "molan" los logros/trofeos????
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 05/08/2008, 17:56
  3. "Ahora es Epic quien demanda a Silicon Knights"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/08/2007, 12:03
  4. Ahora sí:  " ALGO ESTÁ CAMBIANDO "
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/09/2006, 22:33
  5. Respuestas: 61
    Último mensaje: 26/01/2006, 18:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins