Cita Iniciado por felisardo Ver mensaje
A mi me da que voy a esperar unos años para un cambio radical de tecnología,las led convencionales están ya muy exprimidas y en la mayoría de los casos no dan la talla y las oled tienen ciertos inconvenientes,está claro que necesitamos una tecnología que sustituya a las actuales.
Bueno todas estas nuevas tecnologias son en realidad un intento de OLED mejorada creo yo, es decir sin los problemillas que tiene ahora pero en realidad no dejan de ser OLED que es y para mi debe ser el futuro porque la calidad de imagen es insuperable e incomparable con cualquier LED por lo menos para mi.

Pero vamos que si al final sacan algo diferente y mejor yo encantado por supuesto.

Y si yo tambien esperare todavia minimo 4 años a ver donde va todo esto, llevo ahorrando ya desde hace 2 años (me compro una y ya estoy empezando a ahorrar para la siguiente) y tengo claro que la proxima sera en 65" y sera un PEPINO de la ostia.

Soy un puto enfermo lo se.