Regístrate para eliminar esta publicidad
EQUIPO:av DENON X8500H
ALTAVOCES:B&W CM10 S2 ,central B&W CMc2 S2,B&W CM6 S2,B&W asw10CM S2,sub B&W 610, amazon basic(atmos)
PANTALLAS:SAMSUNG S95C 77",SAMSUNG QN95A 75",PHILIPS PU8556 "50",philips pfl7605 "47"
PROYECTOR:HISENSE C2 Ultra ,(pantalla tensionada ALR 120)
MULTIMEDIA:ZIDOO z9x
AURICULARES:SONY WH1000XM3 ,SONY WF-1004XM4,MEZE 99 CLASSIC NEO,yanyin CANON
CONSOLAS: PLAYSTATION 5 ,XBOX SERIE X
SALA B : BARRA POLK AUDIO MINI AX, SATELITES POLK SR2 WIRELESS
El futbol en 4k lo dan en movistar pero x partidos contados,lo que si dan en 4k es la F1 y lo que está tan de moda como las series en Orange.
Yo con R tengo 2 o 3 canales,uno de cocina y otro de documentales, pero aún siendo canales de lo que mi operadora presume de 4k apenas hay contenido 4k en esos dos canales.
Tengo una duda. Los topes de línea de la gama Nanocell, que este año son los SM9000 hacía arriba, ¿Este año van a ser solo 8K, o igual habrán 4K siguiendo la línea 9000 como los años anteriores? Yo esté año queria ir por uno de esa línea, pero si este año serán 8K y no 4K, tendré que ir por una Sony Full Array
Aún no se sabe,si los sustitutos son los 8k mejor olvidarse porque si el precio de los actuales es muy alto no me quiero ni pensar como serán los 8k,aparte está el problema de los halos que seguirá más o menos igual o eso pienso, porque con ponerles el nuevo procesador el problema no desaparecerá y no he visto a Lg presumiendo de las nueva tv 8k nanocell como mogollón de zonas de iluminación,seguro que es la misma cagada que el año pasado con el mimo número patético de zonas.
Esa Oled de 48" gaming...Para casa que se viene.
Plasma Samsung 51" PS51F5500
Plasma Samsung 60" PS60E550
LED LG 32" 32LS3500
LCD Samsung 23" LE-23R81B
Desde luego si siguen la misma tónica que los anteriores nanocell pues sería más de lo mismo. Sin embargo quiero creer que tienen que mejorar por fuerza.
El oled cx según John Archer es claramente más brillante y nítido que el c9.
Y eso que parecía difícil ir más allá. Pero según Archer son incluso más brillantes y nítidos que los Panasonic 2200...
Y si hay margen de mejora para oled...con más motivo para nanocell.
Tienen que mejorar por fuerza lo del año pasado, teniendo en cuenta además que van a competir de tu a tu con los Qled de Samsung por ganar la batalla en 8k. Veremos
Aquí un vídeo del Oled
https://youtu.be/Xu3VW-ghxso
De entrada tienen el mejor procesador de lg,no como el año pasado que tenían el inferior,eso ayudará y si tienen que mejorar, pues eso depende si LG quiere,pero el año pasado si quisierán podrían haber sacado un producto mejor sin romperse mucho la cabeza ni inventar la polvora; pero ellos sabrán porque disfrutan fastidiando a sus compradores.
Aunque no sean capaces de mejorar mucho por la naturaleza del panel con que pongan más zonas de iluminación ya mejorarán mucho el tema de los halos que es su unico problema (pero muchas muchas zonas...).
https://www.youtube.com/watch?v=SilZmT8uJ94
Yo ya le he echado el ogo a las nuevas oled gallery con el soporte incluido y por fin finitas por toda la superficie,no como las engañabobos de las actuales
Minuto 3:40
Última edición por felisardo; 09/01/2020 a las 20:29
Para mi muy importante que metan en la nanocell el procesador de tercera generación y que el tope de gama venga tb en 75. No como el año pasado. Las zonas y el local dimming serán importantes
Está claro que meten el mejor procesador que tienen para que mueva bien el 8k y el escalado.
Veremos los resultados
Pues vaya decepción al ver las oled Gallery por detrás, son panzudas en toda su superficie, gruesas y con el gancho para colgar arriba, vamos lo que lleva haciendo Samsung con sus qLeds desde hace años y encima todas las G son prácticamente iguales en diseño, dejando el cristal que lleva la E9 solo en la ZX que es la 8k.
Para gustos los colores pero a mi lo que me gustaba del diseño de las oled LG era verlas de lado con ese panel ultrafino en toda la mitad superior y eso ha desaparecido
LG OLEDE9 + Sony HT-ST5000
LG OLEDC7
Seguro que ha desaparecido ese diseño?,hay más modelos aparte de las gallery.
El sistema actual fino por arriba y grueso por abajo engaña a mucha gente que al ver la tv dice "mira que finita" pero despues para colgarlas si la ves de lado queda como el culo,pero cada uno tiene sus gustos y no se puede contentar a todo el mundo.
Que haga Lg lo mismo que samsung en el tema de tener una tv bien plana es buena noticia no mala,ya era hora y no entiendo eso que dices de que es panzuda,ni lo del gancho,el gancho se pliega para que quede plana y si te interesa orientarla e inclinarla pues lo haces.
Y por fin tiene las conexiones hacia abajo,no de frente con lo que se puede pegar totalmente a la pared.
Ademas no tienes que gastarte 150€ aparte en el soporte como en la samsung,falta por saber el precio de salida,igual ya lo cobran ahí
De todas formas lo que mola es el one conect de Samsung.
Última edición por felisardo; 10/01/2020 a las 11:12
Depende, no todo el mundo cuelga la tv en una pared para dejarla como si fuera un cuadro, otros necesitan que la tv gire al menos 45 o 90 grados para poderla ver según la zona de la estancia en la que este y otros, como es mi caso, la tenemos en una mesa de tv que separa dos ambientes del salon por lo que necesitamos que también sea estéticamente bonita por detras y no toda negra y gruesa de plastico y que tenga un pie lo suficientemente robusto para que no vuelque, es decir, un diseño como la E9 en cristal y con refuerzo posterior y que este año parece que solo lleva el modelo mas premium, el Zx 8k por lo que sí me parece una decepción y me alegro de haberme comprado la E9 ya que los modelos 4k de LG de este año no tienen un diseño a la altura de los que ha sacado en 8k
LG OLEDE9 + Sony HT-ST5000
LG OLEDC7
La verdad es que yo tengo sentimientos encontrados porque me gustaba la E9 por el sonido y aunque a mi me gustas las tv colgadas y que queden bien pegadas a la pared igual renunciaba a colgarla para aprovechar su barra de sonido incorporada, porque como no se puede tener todo y posiblemente las gallery no suenen tan bien.