Consejo compra Smart Tv LG65UN7300
Buenas a todos,tengo la imperiosa necesidad de comprar una tele a no más tardar ya que mi Samsung ha ecidido morir con 5 años.
Me han metido estos dias la idea en la cabeza un compañero de trabajo de comprar una Nano Cell ,pero tengo mis serias dudas por lo que he leido y sinceramente se me va de precio.
No soy nada sibarita , he estado esta mañana en un Media Mark de Madrid y me ha recomandado la chica ( parecía bastante hinesta ) en tamaño de 65 pulgadas,o bien Sony o una LG 65un7300 POR 649e.
Me gustaría pedir opiniones sinceras si merece la pena este modelo o bien me tiro a por otra.
La verdad tengo ganas ya de comprarla,pero no quiero picar en el primer sitio que vea.
Un millón de gracias.
Re: Consejo compra Smart Tv LG65UN7300
Si quieres una tele básica y que se vea bien, está bien, pero igual ese modelo parece que no viene con el control mágico. En ese caso iría por la 65un8000, que sale como unos 50 euros más, pero ya te viene con el control, que salva mucho. Después lo extrañaras en otras teles con control normal
Re: Consejo compra Smart Tv LG65UN7300
Re: Consejo compra Smart Tv LG65UN7300
Esta es la que veo en Worten y El Corte Inglés. Me.hacen el 15% por mi primo que trabaja allí , así que no se me queda tan mal.
Te agradezco la respuesta !!!! Toda ayuda me viene guai
Re: Consejo compra Smart Tv LG65UN7300
Es la misma que te decía, lo único que cambia es la base, que es más linda en la 8100. Ve por ella.
Re: Consejo compra Smart Tv LG65UN7300
Re: Consejo compra Smart Tv LG65UN7300
una duda....
es la misma tv la 65un74006lb?
es que no encuentro las diferencias.
Re: Consejo compra Smart Tv LG65UN7300
La diferencia con al 7300 es la base solamente