Hola!

Pues la verdad que llevo unos días desconectado del foro porque le estoy pillando una manía a la tele.... Se está eternizando el asunto...

Resulta que al haber llamado a LG de nuevo para ver si me remplazaban el producto, automáticamente se cancela el pedido de las piezas. La semana pasada vino el técnico a mi casa a ver la tele y, tras varias pruebas y ver que no funcionaban los HDMI, hizo un informe para enviar a LG y que deberían contestar en no más de 3 días. Ayer le escribí (por mostrar interés) al ST de mi ciudad y me dicen que LG ha rechazado el cambio por no conservar la caja original y que han vuelto a pedir las piezas (resulta extraño que no hayan contactado conmigo ni LG ni ST).

Así que nada, aquí a la espera de que lleguen las piezas (dicen que tardan de 3-5 días laborables) para que reparen la p...tele y ver si funciona. Aunque me da que con los días festivos nos iremos a primeros de año. La verdad que un poco de bajón con la tele pero bueno, que todo sea eso