Cita Iniciado por felisardo Ver mensaje
Hay review y en avpasion algo saben pero aunque hayan mejorado algo no es por valor de 1000€.

Aunque tienes razón que hay que esperar a que salgan y se analizan bien aunque está claro que a no ser que vuelvana inventar la rueda estos de lg no creo que compense por ahora,quizas cuando se desplomen los precios si,si no te interesa el dts claro.
Puedes poner el enlace? porque lo he buscado y no he dado con el.

Yo pienso que no se pueden tirar campanas al vuelo y hay que esperar a ver realmente lo que ofrece, y si merece la pena, te compensa pagar ese sobreprecio por ello,o esperar a que bajen de precio. Porque también estoy de acuerdo contigo en eso,si una marca pretende cobrarme 1000€ por unas mejoras inapreciables alegando que medida con sonda da 50 nits mas y tiene un 0,1% menos de error en la colorimetría, es simple,se la pueden comer.

Cita Iniciado por Dalixian Ver mensaje
Sin acritud alguna, el que debería informarse eres tú.

Samsung tiene el sistema Game Motion Plus para juegos, el cual está pensando para que los juegos que corran a 30 fps, con el interpolador de imagenes suba a 60 fps. Y los juegos de 60 suben a 120 fps. No son reales, pero fluidez de fotogramas si tiene el juego, además está pensado para jugar offline, no para el multiplayer.



Posible es posible. Evidentemente si lo que quieres es 120 fps nativos, dependerá del hardware, pero la tecnología Motion Plus (ahora en LG trambién) lo permite, antes se usaba en el cine, ahora en los videojuegos.

Saludos.
Tranquilo que no me molesto para nada, aunque siga pensando que el que tiene una idea equivocada de el concepto eres tu. Se de lo que hablo y te lo voy a intentar explicar lo mas llanamente que sepa hacerlo.
El game motion plus del que hablas al igual que el true motion(lg) intelligent frame creation(panasonic) sony no se como lo llama, no es mas que una solución para intentar solucionar los problemas que tiene una tecnología a la hora de reproducir el movimiento de imagen, que era la incompatibiliddad de la frecuencia que habia aumentado en los paneles con la que se sigue filmando las peliculas.Aqui puede haber mucho debate sobre los puristas y los que preferimos una imagen mas suave a costa de que no sea tan fiel.

Pero en los juegos es distinto, aquí no hay incompatibilidad, no se desarrollan con una frecuencía predeterminada, los fotogramas los limita o bien la capacidad que tenga la gráfica a la hora de dibujarlos o la capacidad que tenga el monitor/tv de reproducir.

Y aqui es donde entra en juego como es capaz cada tecnología de reproducirlo, tanto los crt como los plasma no necesitan ningún tipo de interpolador ni gestor de movimiento para reproducir un movimiento nítido de imágenes en movimiento mientras que los lcd/oled les cuesta mas.

Lg ha implementado el bfi (black frame insertion) para mejorar la nitidez en una imagen en movimiento, mientras que samsung( y aquí es donde te respondo después de el tocho) lo que hace es usar un interpolador para suavizar ese movimineto de imagen y que no se vea tan difuminado y tan borroso, la imagen resulta ser mas suave, nítida en movimiento y menos borrosa, pero en ningún momento aumenta la cantidad de fps ni da la sensación de ir a mas fps.
Solo hay que configurar en un pc un juego para que vaya a 120fps y despues limitarlo a 60 y activar el game motion plus para ver que ni de lejos es una experiencia parecida.

Y para acabar tampoco es algo útil para offline, puedes comprobar perfectamente que al inventar fotogramas el interpolador cuesta muchísimo mas apuntar en un shooter, controlar un derrape en un juego de conducción y ya ni te digo en algún juego de plataformas por ejemplo donde el timming tenga que ser muy preciso.

No da mas fps y arruina la experiencia juego.