En mi humilde opinión LG con está oled ha hecho felices a los jugadores.....tiene de todo , es completísima
Un abrazo!!! Y próximamente 65HZ2000
En mi humilde opinión LG con está oled ha hecho felices a los jugadores.....tiene de todo , es completísima
Un abrazo!!! Y próximamente 65HZ2000
Mis pantallas y consolas
Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
PS4 x2 , Ps4 PRO
PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
, Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled
Buenas tardes, una duda que tengo, acaba de llegarme una 77cx6 y la veo como un poco inclinada hacia atras, alguien podria decirme si es así o es que tengo algo mal.
Muchas gracias
Hola a todos, me uno a este hilo ya que tengo mi oled cx 65 desde hace una semana y aunque aun no le he dado trote pues la voy a emplear sobre todo para la simulación desde pc, tambien tengo movistart y prime para ver alguna pelicula y series o partidos de futbol.
He leido lo del problema de red que decis que tienen estas tv y aunque no le he visto aun problema ya que he probado youtube para ver videos en 4k de los que hay de test de las oled y la verdad es que los veo sin ningun corte, vamos muy fluidos para ser 4k, las series tambien las veo bien, sobre todo las de prime que emiten algunas en 4k y sin tirones, yo me conecto al router de movistar a traves de la wifi de 5 ghz y tengo fibra de 600, pero ahi van conectados via wifi dos moviles un ipad y tres televisiones antiguas que tengo por medio del stick tv de amazon, osea que tiene curro la wifi. Le he pasado el test a la tv desde el navegador que lleva la propia tv y me han dado estos resultados:
https://www.test-velocidad.com/
descarga: maximo 98.26 mb/s media 79,49Mb/s
Carga:Maximo 105.4 mb/s media 89,61
latencia:15.90 ms
Test velocidad movistar
bajada:69.09 mbps
subida:84,96 mbps
Test velocidad netflix de fast
aqui me dice diferentes datos. Me sale en grande que la velocidad de internet es de 20 mbps y debajo me salen otros resultados.
latencia descargada 12 ms latencia cargada 47 ms y carga 94 mbps
No se si seran buenos o malos los resultados, ya me direis.
un saludo y muchas gracias por toda la info que dejais para los menos duchos en estos temas.
Hola.
No, no es que estas TV tengan problemas de red, porque eso da a entender que las CX están mal todas o que es un problema muy generalizado. No, lo que pasa es que aquí hemos comentado las quejas de gente de aquí (España) y de fuera (como USA o UK) donde hay gente que comenta cómo sus modelos CX no estaban dando la talla en cuanto al tema de Internet se refiere.
Lo que he visto por ahí de quejas sobre este asunto, es que les da problemas por cable y por wifi. No es un problema, cuando lo hay, exclusivo del wifi, sino que también se presenta en la red cableada. ¿Podría ser alguan tirada con el componente de red un poco 'defectuoso'?
Los problemas que he visto de la gente a la que le sva mal, es que les va mal todo, como he dicho, tanto por cable como por wifi. Al wifi se le pueden poner muchas excusas, el primero, que es wifi, que si la distancia al router, que si lasinterferencias, que si no tiene el canal bien configurado, etc. Pero cuando hay guiris que conectan su cable de red al TV, hacen un est, y les da 4 megas (debería darles 90 y pico, al ser la tarjeta de red 10/100), pues algo pasa, porque con ese mismo cable y conectado al PC, el mismo test les da 400, 500 o lo que tengan contratado.
En tu caso, dices que tienes Movistar, vale. Pero no nos dices donde tienes sitauada la TV respecto al router, pues si está lejos del HGU de Movistar es normal que te dé valores más bajos, y tampoco nos dices si al hacer el test había, o no, más dispositivos conectados a Internet. Siempre que se haga un test de velocidad no debe haber nda más conectado, si es que queremos hacer un test lo más fiable posible.
La página que has elegido para hacer el test no e sla mejor ni la más fiable:
Prueba aquí, por ejemplo: https://www.testdevelocidad.es/ (no, no es la misma, y no te preocupes, te elige automáticamente el servidor de tu operador, en tu caso, Movistar).
Otra prueba que puedes hacer es en www.speedtest.net y recuerda eleigir el servidor de Movistar. Cuando hagáis un test de velocidad, siempre contra un servidor de vuestra operadora, si es que se puede elegir, si aparece, claro.
Otro test bueno que puedes hacer es el de www.nperf.com
El test contra FAST te da bajísimo, apenas 20 megas. No es normal, pero no le daría importancia. Si tienes Netflix, entra en la app de Netflix y en configuración, haz la prueba de red. Si no tienes, haz los test que te he puesto arriba.
Por lo demás, os recuerdo, que la gente que se queja de velocidades bajísimas, es que, por ejemplo, ponen Netflix y se les para para hacer buffering y luego sigue la reproducción. Así de mal les va.
Tiene que joder, y mucho (con perdón) comprarte una tele nueva, que estés contento en todo, pero que la conexión de red vaya mal, porque te fastidia completamente la experiencia. Además, al ser algo que le pasa a gente, pero en algunos casos y no como algo generalizado, debe ser muy frustrante sentirse abandonado en esa soledad del problema viendo cómo de mal te va a ti y cómo los demás te responden lo bien que les funciona Internet en su TV y las apps de streaming.
En tales casos, lo mejor es devolverla y fuera. ¿Vas a quedarte con una TV en esas condiciones? Yo pienso que no, buenas tardes.
Eso mismo me pasó con la E7 y el desasosiego y desesperación es tremendo.
Esa misma TV se la pasé a mi hermana y contentísima. Ella no tiene problemas en internet ni wifi ni cable y es por ello que me inclino a pensar que es problema de nuestra conexión que pueden ser muchos los condicionantes para que se vea mermada incluso si se conecta por cable ethernet.
El problema es que no puedo quitar todas las conexiones wifi que tengo en casa sino me matan, jejejeje, pero bueno he realizado de nuevo los test con las paginas que me has dado y la verdad es que cambian mucho de hacerlas una dos o tres veces, fluctuan mucho la verdad, pero bueno yo ya he comentado que no tengo ningun problema cuando veo movistart o prime, no tengo ningun tipo de paron o corte y encima se ve de maravilla, como para devolverla con lo que me costo traerla y montarla en la pared, jejeje, no en serio si viera que me va con cortes o mal el color pues no te digo que no, de todas formas aun estoy en pruebas pues no hace dos semanas que la tengo y tampoco la uso todo el dia, ya que lo que mas la utilizo es con el pc y el simulador.
En referencia a donde la tengo, pues en la misma habitacion del router, estara a 4 metros de el y me conecto por wifi a la red de 5 gh, la television esta anclada a la pared y tiene una columna al lado que hace de separacion del resto de la habitación.
En el test de https://www.testdevelocidad.es/ me ha dado lo siguiente.
he realizado tres pruebas.
bajada subida servidor latencia
49.13 103.65 movistar 17
56.96 95.30 movistar 13
64.96 110.14 movistar 13
en www.speedtest.net
solo me ha dado el servidor de la cala fibra de l'ametlla de mar, pues no aparecia ninguno de movistar o yo no lo he visto.
ping ms 122 download mbps 25,42 upload mbps 79,46
el de www.nperf.com
Aqui me ha elegido automaticamente el servidor de 2gb/s de IngerTv, tampoco he visto de movistar
Descarga 43,27 mb/s media 36,85 mb/s Carga 104.3 mbs media 91,71 mb/s Latencia 41,70 ms media 217.6 jitter 241,6 ms
Muchas gracias por vuestra ayuda
El tema que anda un poco caliente por internet es el tema del gsync con las oled c9 y cx con las nuevas graficas de nvidia 3080, parece ser que no estan funcionando bien con el gsync activado a 4k 120 Mh en el pc pues parece que a todos les salen como pantallazos negros, vamos que no se puede ver bien, esto a mi me preocupa pues esta semana si es que tengo la opcion de poder comprar en la tienda de nvidia la rtx 3090 para montarla en mi pc, sabeis algo mas de este tema. Supongo que sera cuestion de nvidia y tendra que sacar nuevos drivers o de lg con los suyos, enfin ya veremos en que queda.
Eso es tema de drivers, y será Nvidia la que tenga que solucionar el problema, drivers nuevos mediante.
Por lo demás, obviamente, los tests por wiifi pueden fluctuar mucho y sobre todo haciéndolos con el navegador de la TV. No es lo más recomendable. Ójala sacaran una app para hacer tests de velocidad desde el TV, de la misma forma que si usáis speedtest, no uséis el test por el navegador, bajaros la app de Windows 10, que es muchísimo mejor y más fiable, y os da más información.
En fin, que si te va todo bien, pues poco más hay que decir, salvo, ¡que disfrutes de la tele!![]()
No sabia que habia una app de windows 10, ahora mismo lo miro. Gracias y sí, espero disfrutarla a tope. Gracias por todo