Cita Iniciado por BILBOKOA Ver mensaje
Hola.

No, no es que estas TV tengan problemas de red, porque eso da a entender que las CX están mal todas o que es un problema muy generalizado. No, lo que pasa es que aquí hemos comentado las quejas de gente de aquí (España) y de fuera (como USA o UK) donde hay gente que comenta cómo sus modelos CX no estaban dando la talla en cuanto al tema de Internet se refiere.

Lo que he visto por ahí de quejas sobre este asunto, es que les da problemas por cable y por wifi. No es un problema, cuando lo hay, exclusivo del wifi, sino que también se presenta en la red cableada. ¿Podría ser alguan tirada con el componente de red un poco 'defectuoso'?

Los problemas que he visto de la gente a la que le sva mal, es que les va mal todo, como he dicho, tanto por cable como por wifi. Al wifi se le pueden poner muchas excusas, el primero, que es wifi, que si la distancia al router, que si lasinterferencias, que si no tiene el canal bien configurado, etc. Pero cuando hay guiris que conectan su cable de red al TV, hacen un est, y les da 4 megas (debería darles 90 y pico, al ser la tarjeta de red 10/100), pues algo pasa, porque con ese mismo cable y conectado al PC, el mismo test les da 400, 500 o lo que tengan contratado.

En tu caso, dices que tienes Movistar, vale. Pero no nos dices donde tienes sitauada la TV respecto al router, pues si está lejos del HGU de Movistar es normal que te dé valores más bajos, y tampoco nos dices si al hacer el test había, o no, más dispositivos conectados a Internet. Siempre que se haga un test de velocidad no debe haber nda más conectado, si es que queremos hacer un test lo más fiable posible.

La página que has elegido para hacer el test no e sla mejor ni la más fiable:

Prueba aquí, por ejemplo: https://www.testdevelocidad.es/ (no, no es la misma, y no te preocupes, te elige automáticamente el servidor de tu operador, en tu caso, Movistar).

Otra prueba que puedes hacer es en www.speedtest.net y recuerda eleigir el servidor de Movistar. Cuando hagáis un test de velocidad, siempre contra un servidor de vuestra operadora, si es que se puede elegir, si aparece, claro.

Otro test bueno que puedes hacer es el de www.nperf.com

El test contra FAST te da bajísimo, apenas 20 megas. No es normal, pero no le daría importancia. Si tienes Netflix, entra en la app de Netflix y en configuración, haz la prueba de red. Si no tienes, haz los test que te he puesto arriba.

Por lo demás, os recuerdo, que la gente que se queja de velocidades bajísimas, es que, por ejemplo, ponen Netflix y se les para para hacer buffering y luego sigue la reproducción. Así de mal les va.

Tiene que joder, y mucho (con perdón) comprarte una tele nueva, que estés contento en todo, pero que la conexión de red vaya mal, porque te fastidia completamente la experiencia. Además, al ser algo que le pasa a gente, pero en algunos casos y no como algo generalizado, debe ser muy frustrante sentirse abandonado en esa soledad del problema viendo cómo de mal te va a ti y cómo los demás te responden lo bien que les funciona Internet en su TV y las apps de streaming.

En tales casos, lo mejor es devolverla y fuera. ¿Vas a quedarte con una TV en esas condiciones? Yo pienso que no, buenas tardes.
Eso mismo me pasó con la E7 y el desasosiego y desesperación es tremendo.
Esa misma TV se la pasé a mi hermana y contentísima. Ella no tiene problemas en internet ni wifi ni cable y es por ello que me inclino a pensar que es problema de nuestra conexión que pueden ser muchos los condicionantes para que se vea mermada incluso si se conecta por cable ethernet.