Cita Iniciado por kiriku Ver mensaje
Gracias por contestar.
No lo voy a tener fácil (la edad no perdona) y tú vas necesitar mucha paciencia para ayudarme.
Te describo lo que tenía:
TV Panasonic, conectada por HDMI(ARC) a AV Marantz y a éste las distintas fuentes deco Movistar, Nvidia Shield TV, etc., todo por HDMI.
Como el sonido de la Panasonic no es nada del otro mundo, usaba el Marantz para escuchar las distintas fuentes, así que unas horas por musica y otras por tele el Marantz todo el día encendido .


Al llegar la LG OLED65CX6LA, las conexiones son idénticas, salvo que he cambiado el cale HDMI entre la TV y el AV por uno que soporta 4K.




Como el sonido de la LG es bastante bueno en comparación con la Panasonic, quiero aprovecharlo para algunos contenidos y dar descanso al Marantz.


Aquí me surgen los problemas, totalmente perdido.
No se que elegir ni en Modo de sonido ni en Salida de sonido.
Cuando enciendo la LG automáticamente se enciende el Marantz, si lo apago se apaga la LG.
Así que empiezo a trastear sin tener muy claro lo que hago, consigo que el sonido salga por los altavoces de la LG pero el Marantz sigue encendido.


En fin no se si me he explicado bien.
Te ruego que tengas paciencia conmigo.
Saludos
Lo que tienes que poner en salida de sonido en la CX es Altavoces internos y modo de sonido, si vas a usar Atmos, Dolby Atmos. Al querer que salga por el Marantz la salida de sonido otra vez a ARC. Si no quieres que se enciendan y apaguen a la vez desactiva el simplink de la TV y el ARC o si tienes opción el CEC del Marantz.