
- Opiniones y quejas de productos TV LG, servicio postventa y atencion al cliente
Opiniones y quejas de productos TV LG, servicio postventa y atencion al cliente
-
experto
Re: Opiniones y quejas de productos TV LG, servicio postventa y atencion al cliente

Iniciado por
jonatan15
Imposible "desactualizar" LG para volver a la versión anterior. Además de no indicar que viene de mejora en la actualización cuando la aceptas te das cuenta del lío donde te has metido cuando comienzan los fallos. He seguido los pasos indicados en lg, sin embargo, el televisor no reconoce el archivo .epk .Alguna idea?
Pues es cierto que no poder hacer de forma sencilla un downgrade es un poco ‘mal’. El tema de las release notes es mejor mirarlo en la propia web, antes de aceptar actualizar nada. Aunque la recomendación es no actualizar si la cosa te va bien, no creo que nadie haga caso y, al final, todos acabamos siempre actualizando. Para prevenir sufrir estos posibles fallos lo ideal sería esperar al feedback de otros usuarios. Pero bueno, supongo al final todos nos lanzamos a la piscina.
Dicho eso, yo hago un uso básico de la tele y nunca he tenido problemas con ninguna actualización como para pensar en un downgrade de versión.
Saludos.
-
aprendiz
Re: Opiniones y quejas de productos TV LG, servicio postventa y atencion al cliente
Pues no veas cómo ha oscurecido la gama 2018...
-
especialista
Re: Opiniones y quejas de productos TV LG, servicio postventa y atencion al cliente

Iniciado por
heymama
Pues no veas cómo ha oscurecido la gama 2018...
Que es eso de que ha oscurecido?
-
aprendiz
Re: Opiniones y quejas de productos TV LG, servicio postventa y atencion al cliente

Iniciado por
felisardo
Que es eso de que ha oscurecido?
Pues con tanta actualización para quitar los flashes, LG lo ha solucionado oscureciendo la imagen.
En mi tv recién comprada, mirando el fondo del 5% se veían bastante claras las letras, actualmente cuesta mucho distinguir el texto del 5%
-
especialista
Re: Opiniones y quejas de productos TV LG, servicio postventa y atencion al cliente

Iniciado por
heymama
Pues con tanta actualización para quitar los flashes, LG lo ha solucionado oscureciendo la imagen.
En mi tv recién comprada, mirando el fondo del 5% se veían bastante claras las letras, actualmente cuesta mucho distinguir el texto del 5%
Vale,ya había oido algo del apaño ese.
-
asiduo
Re: Opiniones y quejas de productos TV LG, servicio postventa y atencion al cliente
Nueva respuesta de Lg, que me quede con la tele rota en garantía, que ellos autorizaron cambio o abono, y que lo tiene que hacer la tienda, la tienda ha cerrado y que el problema es mío, que a ellos le da igual.
-
asiduo
Re: Opiniones y quejas de productos TV LG, servicio postventa y atencion al cliente
Al final he puesto una demanda através de la OCU contra LG.
Temas similares
-
Por birdmanradio en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 14
Último mensaje: 13/01/2019, 22:35
-
Por albros38 en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 9
Último mensaje: 10/12/2017, 18:39
-
Por chegebo en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
Respuestas: 31
Último mensaje: 02/12/2014, 12:07
-
Por elofisial en el foro TV LG (2013)
Respuestas: 4
Último mensaje: 02/05/2014, 07:17
-
Por PLAY911 en el foro Tertulia
Respuestas: 4
Último mensaje: 20/01/2010, 04:35
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro