Cita Iniciado por Darah24 Ver mensaje
Hola, compre hace apenas 1 mes una television LG 55" . Modelo 55UN73 .
La television me vino con un golpe y la pantalla esta rota, justo me llego cuando estaba fuera de casa y no la abri hasta ahora y la empresa no se hace responsable ya que han pasado 14 dias que tienen estipulados como periodo de "garantia" ante desperfectos por causas del envio.
¿Que me recomiendan hacer? Cambiar pantalla, vender por piezas, utilizarla de espejo..
Muchas gracias.
Ostras, valla faena...Sólo se me ocurre la contratación de un seguro de accidentes e intentar tramitarlo por ahí, pero no se si puedes aún contratarlo y luego está el tema de haber reclamado antes esos daños.
¿La pantalla se enciende? ¿ Cuánto es el destrozo? Mira a ver si puedes reclamar al seguro de la vivienda ( por lo que tengas estipulado en la indemnización por el "contenido" que tengas en ella. Habrá que leer la "letra pequeña".
Si no habrá que evaluar daños y si merece ser reparada. ¡Suerte!