Os recomiendo que probéis la configuración de imagen que indica este señor:
https://www.youtube.com/watch?v=AdaPI9pYKsI
Para mí mejora bastante la de los modos default, me gusta más, pero esto ya se sabe que va por gustos.
Un saludo.
Os recomiendo que probéis la configuración de imagen que indica este señor:
https://www.youtube.com/watch?v=AdaPI9pYKsI
Para mí mejora bastante la de los modos default, me gusta más, pero esto ya se sabe que va por gustos.
Un saludo.
Hola buenas, llevo un par de semanas con la 65xh9096 y todo correcto , sabéis cómo se guarda los ajustes de imagen para según qué entrada? Comentar que mayormente veo iplus a través del hdmi 1, y las app netflix, HBO, prime y YouTube, no encuentro algo que te indique guardar configuración de imagen o algo, recuerdo que en Samsung aparecí algo así como aplicar a, un saludo y gracias
Buenos dias,
Yo tengo la 85XH9096 y aparte que forma esporádica tengo los reinicios y apagados que comentais, lo que más me molesta son los problemas con el audio Bluetooth.
En un mismo día puedo escuchar perfectamente la tele como con cualquier auricular bluetooth y la mayoría de veces con un AirPods Pro como no escuchar absolutamente nada.
Apagar el bluetooth, desvincular, conectar de nuevo, probar varios auriculares etc etc y nada, no funciona..
Buenos días,
Una pregunta desde la ignorancia (actualmente mi televisor el FULLHD). ¿Qué estáis utilizando para ver contenido 4K? Actualmente tengo cuenta de pago de Netflix y Prime y no sé si a través de estas plataformas se pierde algún tipo de calidad a nivel de video y/o audio.
Lo preguntaba por si utilzáis reproductores externos de BLURAY u otros métodos.
Gracias
Saludos
Hola. Me gustaría hacer una consulta. EL caso es que desde hace un par de semanas tengo una Sony KD-55XH8196 aprovechando una oferta. Estoy pensando en cambiarla por esta, la KD-55XH9096. Supongo que valdrá la pena el cambio, no se muy bien las diferencias de una a otra. Mi pregunta es, ¿la LAN es de 1Gb o de 100Mb? Mi intención es pasar del pc a la TV pero a 100 es insufrible. Ya lo he intentado y pasar un archivo de 1Gb son 15'. No lo indica en ningún sitio de los que he visto.
Muchas gracias.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5 biamplificados
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Pues ahora la tele no hay quien vea nada. La enciendo y se queda la pantalla en negro y está encendida por que al darle al mando se enciende el led. Ni reiniciar ni nada sirve. Estoy harto ya. Ni reiniciando, ni desenchufando...
Alguna ayuda?
Edito
Solucionado por el momento. Ya que no me dejaba hacer nada, un hard reset.
Se hace asi. Desactivar de la corriente la tele, con la tele desenchufada apretar el boton de apagar/encender te la tele. Mientras lo mantienes pulsado enchufas la tele a la corriente. Ya tienes la tele de origen. Con lo que ello conlleva, como si la encendieras por 1a vez.
engo una XH9096 55" desde hace 1 mes, en este tiempo he tenido 2 bloqueos absolutos del TV (no enciende directamente), los cuales solo se han solucionado forzando un Hard Reset.
Es curioso que siempre ha sucedido a primera hora de la mañana. Ayer, al encenderla por la tarde iba bien, pero no me dectectaba el Wifi (si funcionaba por ethernet). Hoy tras el Hard reset va bien. Es muy extraño lo que me sucede, ya que no es todos los días, sino cada 10/15 días.
He probado a conectarla en un enchufe individual y no en la regleta y a desactivar todo lo siguiente, a ver si así va bien:
1-Bravia Sync>> Home- Ajustes- Ver la Televisión-Entradas externas-Ajustes de Bravia sync-TODO EN NO
2-Inicio remoto>> Home- Ajustes- Red y internet- incio remoto- NO
3-Desactivar la actualización Servicio Auto >> HOME- Ajustes- Ver TV- Canales- Configuración de canales – Ajustes avanzados- digital- Actualización Servicio Auto – No)
4-Desactivar el guía en espera Home-ajustes-ver televisión -preferencia de canales-actualizar el guía en espera (Apagar)
5-Desactivar aplicaciones interactivas Home-ajustes-ver televisión -preferencia de canales - aplicaciones interactivas (Apagar)
6-Borrar el caché del TV Home-ajustes-aplicaciones-mostrar aplicaciones del sistema -Almacenamiento de TV-Borrar caché .
También he leído sobre desactivar el puerto RS232, pero no sé que consecuencias tendría, ya que yo uso la TV para jugar entre otras cosas.
Me da que el lastre es el Android TV.
Veo que tienes un poco de lio, a ver si te puedo aclarar un poco, Hard reset es restablecer la tele al estado de fabrica. Se recomienda hacerlo despues de una actualizacion o en casos concretos. En los que has expuesto no, con un reset simple bastaria (como apagar la tele del todo y encenderla).
Lo del enchufe, da lo mismo, en regleta o individual.
Todo los pasos que has puesto de configuraciones, son recomendanciones que se daban antes de la ultima actualizacion. Con la ultima actualizacion se supone que estaria resuelto.
Android tv no es un lastre en esta tele. El problema no es el sistema operativo android tv, el problema es la mala implementacion.
Ya me ha llegado la tele, he desactivado actualizaciones automáticas del tirón ante de conectar el wifi por si acaso. Otra cosa, no me aparece en el menú de imágenes la de Dolby vision brillo o Dolby vision oscuro como aparece en el vídeo, a qué se debe a que no he actualizado aún,no?
Edito: he puesto en Netflix contenido Dolby y se me ha puesto el modo Dolby brillo automáticamente
Última edición por Endiniao; 13/11/2020 a las 21:31