Bueno, pues al final me compré esta tv hace casi un mes y la tele falla más que una escopeta de feria (cada dos por tres tengo que apagar el televisor porque o bien no se ve la imagen o bien se cuelga el mando y no funciona.
Está actualizada a la última versión y además creo que tiene un pixel muerto, si es que es lo que creo que es (un puntito blanco que he visto hoy).
¿Qué tengo que hacer?, ¿contactar con la tienda donde lo compré?, ¿me la cambiarán?, ¿me devolverán el dinero? Han pasado las dos semanas de prueba, pero la verdad es que estoy hasta los huevos de los fallos que tiene, y es que además le ha salido este pixel, ya sólo faltaba esto (con lo que me costó decidirme por este modelo).
Estoy igual que tú.
La tele se apaga sola de vez en cuando.
A veces se crashea parpadeando la imagen y se reinicia sola.
De vez en cuando se va el volumen o se escucha pero sin imagen..
Tengo q reiniciarla dejando apretado el boton de apagado.. y luego ya funciona.. pero es que me pasa 2 o más veces al día..
Un desproposito para una televisión.
Yo actualicé al último firm.
Espero que Sony saque un nuevo firm que arregle todos estos fallos...
señores para los crasheos la solución es actualizar a la última versión y tenéis que hacer un reset de fábrica forzado que consiste en lo siguiente:
desenchufáis la tele de la corriente, dejáis pulsado el botón debajo del logo de la tele y acto seguido enchufáis la tele a la corriente sin soltar el botón y cuando se encienda el led blanco del logo dejáis de pulsarlo, luego dejad la tele 5 o 10 minutos y si no se enciende sola hacedlo manualmente con el mando mismo, la configuráis y adiós fallos.
GUIA SONY
Buenas,
Un par de dudas, he mirado por todos sitios y no encuentra nada, modo torpe on!. Ayer necesitaba poner letras para una contraseña y no había manera de cambiar de números a letras en el mando a distancia, probé todas las combinaciones posibles...
Cuando se queda apagada del mando a distancia (standby) no sale ningún pilotito rojo, ni nada como que está apagada?. La tengo en un garaje a la espera de terminar la habitación y por lo que he podido trastear (algunas pelis y poco más) no me ha hecho nada raro ni se me ha apagado, ni reinicios...
Saludos
Salón
TV: Oled LG 65C14LB
Nvidia Shield tv
AVR: Denon X3500H
Frontales: Kef R7
Central: Kef R2C
Traseros: Monitor Audio Bronze FX 2020
Atmos: Q-Acoustics Qi 65 C
Sub: SVS SB-1000
Tocadiscos: Audio-Technica AT-LP60USB
Raspberry Pi 3
Pues yo también hice este reset de fábrica ayer por la noche y desde entonces 2 veces de nuevo la pantalla a oscuras.
Vaya tela ...
En realidad lo que ocurre es que la pantalla queda a oscuras pero no totalmente. Si te fijas bien bien se puede ver un poquito la imagen, pero hay que fijarse mucho.
Este es el principal problema que tengo. Y lo que hago es desenchufar la tele y volverla a enchufar. Pero no es el único.
A veces se cuelga una aplicación de televisión a la carta y de nuevo hay que volver a desenchufarla.
Vaya timo de tele, la verdad. Nunca pensé que diría esto.
Como nunca me ha pasado nada parecido, ¿alguien me puede aconsejar qué debo hacer?. ¿Contacto con la tienda donde la compré?, ¿contacto con el servicio técnico?
La verdad es que me arrepiento mucho de haberla comprado. ¿Hay forma de que me devuelvan el dinero o comprar otro modelo? Porque no quisiera estar mucho tiempo sin televisor, claro
Espero vuestros consejos.
Gracias
¿Tienes la última versión(6.0414)? porque a todo el mundo con la última actualización+reset de fabrica forzado(el que pongo arriba, la opción del "reset de datos de fabrica" del menú no sirve) se han terminado arreglando casi todos los problemas, alomejor te tocó la china y tienes una unidad defectuosa.
Soy poseedor y contento de una SONY XH9096 55" pero...
No se a vosotros pero después de solucionar los reinicios a raíz de la actualización que salio ultimamente, hoy enciendo la PS5, y noto que la TV no tiene sonido... apago la TV, la enciendo y nada... reinicio la TV por el botón de debajo del logo y se oye... os ha pasado?
Por si acaso he reestablecido la configuración de fabrica, desenchufando la TV de la corriente y conectarla con el botón encendido pulsado, la cosa es que no se si se ha solucionado... creo que el error es del HDMI, porque en cambio la segunda vez que me pasó, el Netflix se escuchaba perfectamente...
Por cierto, al reestablecer los datos de fábrica, la última actualización no se si esta instalada, ya que he buscado actualizaciones y me dice que tengo la última...
gracias!