Un usuario da unos consejos:

1. Cómo solucionar el problema de WiFi en su televisor:

Habilite el control de IP ->
Vaya a CONFIGURACIÓN -> Red e Internet -> Red doméstica -> Control de IP -> Control de IP simple (habilítelo por favor).

2. Problemas de eARC:
eARC no funciona correctamente por ahora. Utilice ARC únicamente.

Vaya a CONFIGURACIÓN: ->

Paso 1: En Configuración, vaya a Controles remotos y accesorios -> Haga clic en Control RS232C -> Seleccionar a través del puerto serie.
Paso 2: en Configuración, vaya a Ver televisión -> Entradas externas -> Formato de señal HDMI -> Configure HDMI 1 en Formato mejorado, HDMI 2 - Formato mejorado,

También asegúrese de que la configuración de BRAVIA Sync esté establecida en lo siguiente:
Apagado automático del dispositivo -> Encendido
automático de TV habilitado ->
Teclas de control de dispositivo habilitadas -> Teclas de sintonización.


Paso 3: en CONFIGURACIÓN, vaya a Pantalla y sonido -> Salida de audio -> Sistema de audio. Sincronización
A / V -
Modo eARC automático - APAGADO
Salida de audio digital - Salida automática 1
Dolby Digital Plus -
Modo Dolby Digital Plus Pass through - APAGADO

Reinicie después de estos ajustes y espero que esto ayude.