Philips 50pus8505/12 salida del sonido a la barra del deco satelite
Buenass tengo un problema pongo el HDMI arc de la barra de sonido a la TV y se oye por la barra hago lo mismo con el deco de vodafone y también sale el sonido por la barra. Ahora pongo el deco del satélite a la tele por hdmi y el sonido pasa a la TV no sale a la barra. Es como si no fuera compatible ver si se ve pero no se oye por la barra. Alguien puede resolverme este problema? El modelo del deco satelite es un skybox
Re: Philips 50pus8505/12 salida del sonido a la barra del deco satelite
Buenas, yo tengo la 8555 y Tivo de Vodafone, del deco sale un hdmi hacia la TV y desde la TV un hdmi exclusivo para el audio hacia una barra de sonido Yamaha, a mí me lo ha reconocido, si no prueba a revisar el ajuste de sonido, donde indica salida audio canal HDMI, pero si el cable es ARC debería hacerlo sin más problemas.
Re: Philips 50pus8505/12 salida del sonido a la barra del deco satelite
Buenass yo también lo oigo con el deco de vodafone y el cable HDMI arc el problema es cuando le pones un deco del satélite y e probado con dos y el sonido pasa a la tele parece que son incompatibles esos decos lo puedo oír por bluetooth en la barra pero por el cable HDMI arc no, por HDMI arc el deco de vodafone si se oye por la barra estando enchufado en la tele el deco de satélite no.