HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
TV: Philips 55OLED803
DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
ALTAVOCES: Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)
GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)
Vaya, parece que finalmente no va a haber golpe de estado ... pero la propaganda progre hizo su trabajo ... al fin y al cabo tiene sus adeptos.![]()
No será porque Trump no lo haya intentado...
Pero al final, como decíamos en su momento, algunos miembros del Partido Republicano han optado por la sensatez, y en lugar de hacer como quería Trump y no certificar en Michigan, uno certificó y otro se abstuvo. A partir de ese momento, cumplir con la petición de Trump de ignorar el resultado electoral, y nombrar sus propios electores, iría contra la ley de Michigan, sería anulado en los tribunales, y los legisladores republicanos que votaran a favor arriesgarían multas e incluso pena de prisión.
Además, van saliendo voces de senadores, congresistas, líderes y ex-líderes republicanos que piden a Trump que cese la farsa, y olvide sus intentos de robar las elecciones en las legislaturas estatales.
Es decir, no ha habido golpe, sólo un intento de golpe, y lo ha parado el Partido Republicano. Bueno, sus militantes más sensatos.
Trump's coup failed – but US democracy has been given a scare
https://www.theguardian.com/us-news/...-given-a-scare
Pues mira con Puigdemont comparte algunas cosas. El flequillo y el nacionalismo son dos de ellas.
Pero uno es un fugado de la justicia y el otro no ha cometido ningún delito.
No existe golpe de Estado como nombre de ningún delito en el código penal. Los políticos catalanes han sido declarados como culpables de un delito de sedición. Desde mi punto de vista lo.ocurrido encajaba más en el delito de rebelión. En cualquier caso, ambos podemos considerarlos como un ataque a las reglas del juego y por ello dentro de un término más amplio, no penal, de Golpe de Estado.
Trump de momento, y hasta donde yo sé, no se ha saltado ninguna ley, imagínate para decir que es un.golpista. Le queda mucho. No obstante, supongo que el se iría a México y no a Bélgica, o eso pasa en las pelis americanas.![]()
Elecciones Americanas
https://votepatternanalysis.substack...anomalies-2020
Más información. El equipo de Trump dice tener pruebas también contra republicanos
https://www.libertaddigital.com/inte...box=1606327835
Parece que las cosas no pintan tan bien para Biden. Una juez anula la certificación de Biden en Pensilvania.
https://gaceta.es/actualidad/la-bata...XKyczGGwGEUC8Q
El caso está ya en el Tribunal Supremo de Pennsylvania, donde se ha pedido levantar esta orden (que no anula la certificación, sino que congela los siguientes pasos), y en breve sabremos el desenlace.
En mi opinión, se anulará la orden. Veremos.
No es una de las demandas del señor Trump y su equipo de abogados, sino del congresista Mike Kelly y un grupo de letrados que representan al Partido Republicano en Pennsylvania.
Yo lo sigo viendo muy, muy improbable. En breve saldremos de dudas.