Vaya reflexión ... espero no alargarme yo, que tengo que currar
La parte de que somos un experimento alienígena, la dejo para el cine ciencia-ficción, no creo en ella, aunque respeto a quienes la crean.
Mi comentario es más terrenal. Desde que el hombre está asentado en ciudades y dentro de un país civilizado, el poder económico está por encima del poder político incluso el poder judicial. Todos tenemos un precio, y todos se corrompen, con más o menos visibilidad.
Lo vemos a diario en prensa y tv, escándalos que no damos crédito, y que pensamos, "eso es intolerable, eso jamás me sucedería a mi", es mentira, y ante una tesitura, también tenemos todos un precio, ya sea por la parte emocional, o por la parte de la avaricia.
En los 90, justo cuando comencé con mi empresa, tuve que aprender mucho a lidiar con personas, y ese es el camino. Tratar con personas. He leído mucho sobre ello, las leyes del Universo (ley de atracción), el poder de nuestro pensamiento, y una vez desarrollado y aplicando dichos conocimientos, las cosas suceden.
La gente de éxito, los de arriba, aplican dichas leyes, las conocen, y el pueblo llano, no ... y forman parte del aborregamiento colectivo, de las masas. Lo dicho, no me voy a extender, lo dejo aquí, pero existe un arriba y un abajo (no izquierda ni derecha), en eso le doy la razón a Pablo Iglesias, es arriba y abajo lo que nos clasifica.