En este caso no son fake news, pues la noticia con las declaraciones de Trump es cierta.
Lo que es totalmente irrelevante, son las mentiras, amenazas y paparruchas de Trump, que ha sido vapuleado una y otra vez. Es curioso como un loser que tiene tanta tirria a que le llamen lo que es, un loser, sigue perdiendo las elecciones una vez tras otra, un día tras otro.
En mi post de arriba está explicado, yo creo que de forma razonablemente clara, lo que puede pasar entre hoy y el 6 de Enero.
El problema de Trump con el Tribunal Supremo, por ejemplo, es que su mente no funciona igual que la de un juez, o un político americano honrado y patriota, como Al Gore o como George Bush Jr. No respeta, porque tampoco entiende, ni la Ley, ni los procedimientos legales. Para él, la vida política es una transacción. Como para Vito Corleone. El piensa: "yo ahora le hago un favor a Amy, la meto en el Supremo, y cuando llegue el momento, le pediré que me devuelva el favor". Y ya está. Da igual que sea algo totalmente absurdo y anticonstitucional, como esa divertida e impresentable demanda de Texas.
En fin, afortunadamente cada vez le queda menos tiempo a esta charada.