Iniciado por
matias_buenas
Hola,
No os he leído pero sí echado de menos.
Me he decidido a escribir ahora porque entiendo que estamos viviendo tiempos cuanto menos raros y difíciles.
Somos culpables de no haber encumbrado los valores que dice mi avatar escrito por nuestro Miguel de Cervantes : la libertad.
Hemos perdido el norte.
En Europa, nos hemos estado dando de hostias toda la vida hasta el fin de la Segunda Guerra Mundial y así nos fue. Pero, de repente, en la segunda mitad del siglo XX, primero con la Ceca, luego, con el Mercado Conún y, así, hemos vivido unos años de paz y presperidad que jamás vio la historia.
La de sangre que eso costó en milenios.
Y pienso que hemos perdido los papeles. Cuestionamos nuestros valores y, lo que es peor, renunciamos a defenderlos, de manera que quien atisba esa posibilidad, esa debilidad y no es sólo Putin, pues se aprovecha.
Yo no sé qué pasará, me temo no ser un buen adivino, pero, de entrada, nuestros presupuestos de defensa, por razones obvias, se van a incrementar en detrimento de otras cosas para defender la libertad que, insisto, como decía Cervantes en el Quijote : " “La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida"
Quien no tenga más que claro esto, o es un canalla, o un cobarde o es un imbécil o de todo un poco. No insulto, DESCRIBO, que quede claro, peor para el que no opine igual, porque ya sabe qué es.
Pido que estemos más unidos que nunca y que a los tontos y a los hijos de puta, no nos falte vigor para apartarlos de cualquier gestión de nuestros intereses, que son, básicamente, libertad y paz.
Un abrazo