Las fuentes ucranianas son simplemente propaganda de guerra y pocas veces se ciñen a hechos reales y demostrables. Propaganda pura, lo necesitan para evitar una desbandada y deserciones masivas. Dicho de otra manera las cifras de bajas rusas que se atribuyen a las fuentes ucranianas, son de fantasía, nada que ver a la realidad, ensoñaciones para vender a los ucranianos y a occidente. La realidad es que perdieron el control de su territorio y no solo no lo han recuperado sino que siguen perdiendo posiciones, prueba irrefutable de su muy escasa credibilidad.
Rusia es el país más grande del mundo ¿Para que enviar a Ucrania un porcentaje mayor de su ejército? Iban a dejar desguarnecidas otras zonas. No necesita, ni es conveniente enviar un ejército mayor.
Por otro lado mayormente está conquistando territorios que le son favorables y en general es percibido como liberador en muchas zonas ocupadas.
Es totalmente contraproducente intentar ocupar un país entero cuando lo que necesita es ampliar su territorio para tener acceso a Europa sin pasar por Ucrania que les ha estado tocando las bolas desde hace décadas sobretodo con el asunto del gas.
Aquí todo se basa en una percepción fantasiosa de la guerra con unos argumentos carentes por completo de lógica alguna, tildando al liderado ruso de loco e irracional, cuando en modo alguno es así y de hecho es lo contrario.
Por lo tanto nunca se han propuesto los rusos ocupar toda Ucrania, ni atacar otros países sino asegurar sus intereses.
La historia que nos han vendido de esta guerra es totalmente falsa e irreal.
Ucrania más que un ejército lo que tiene es milicianos, pobremente instruidos, aún con la ayuda de instructores y armamento occidental, perderá. No importa, lo que importa es que la misión principal está cumplida, enemistar a Europa con Rusia para que compremos los recursos controlados por esas fuerzas globalistas que han hecho todo lo posible por orquestar esta guerra.
El asunto está muy claro, Javier Nart días después del inicio de la invasión lo describio de manera brillante y lo más importante honesta, ya dijo entonces que las sanciones contra Rusia serían tan útiles como la lluvia en el mar y explicó los motivos, básicamente porque la sociedad rusa es una sociedad comprometida con su país y por su patria están dispuestos al sacrificio. Cosa que en occidente con una sociedad blanda y cómoda, no aceptamos. Es otra cultura y analizar el caso ruso desde la perspectiva occidental es de una grave miopía, muy fomentado por los vendedores de crecepelo de la prensa y la TV desinformando 24 h al día. Porque no se pretende informar sino manejar y modular como y que pensar pero no sé esta más cerca de la realidad sino más lejos.